TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El mercado bursatil argentino no existe directamente, cada vez escucho mas gente decir que se va a operar afuera, si ahora hasta Pampa podes operar afuera, y tenes muchos mas instrumentos para la baja como FAZ, etc. Yo estoy esperando el ultimo tiro en titulos publicos y me voy afuera.
-
criacuervos
murddock escribió:[Esa semana se opero el volumen efectivo mas alto en el cupon. 800M de cupones arriba de 8.30 promedio te parece 4 Gatos locos??
800 m de cupones son unos 65 millones de pesos .... 17 palos verdes..
3 palos verdes por dia.... para un activo que tiene un floting de mles de millones de dolares cicrulantes...
3 pales verdes diarios en plena euforia de un papel es guita ?...... es lo que vale un campito chico que los que tiene guita usan para ir los fines de semana .... Olvidense ... podemos hacer nuestras cuentas personales , nuestros pequeños negocitos, ganar o perdrer, pero en el analisis financiero de eesto es ridiculo.... no da para ningun macro .... es una cuentota de almacen de barrio que hacen tres o cuatro tipos en dos cuevas del microcentro....lo que tenemos que decir es que el mercado de deuda argentino no existe... No esta ... No tenes..
Se murio... lo mataron..... y no lo pueden resucitar
-
murddock
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario![]()
![]()
Esa semana se opero el volumen efectivo mas alto en el cupon. 800M de cupones arriba de 8.30 promedio te parece 4 Gatos locos??
lingote escribió:Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??
Va descendiendo hasta llegar a 3%. En la planilla de Apolo se puede ver.
Saludos
Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??
pablo9494 escribió:Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494
Que haces gato!?? Yo me-ando x san luis.
Para un touch, que si se me ponen todos cordiales y decorosos...no voy a tener mas argumento....
Buenas y santas!!!
Una pena no poder dedicarle mas tiempo a escribir en el foro...muy pronto (en este canal) volvera la foro-novela.
Bombas nucleares, complots maquiavelicos, misterios indecifrables...
Cuanta magia uno encuentra en estas paginas...
Salute y cojones (como diria apolo) que se viene el dia D. Que tan solo 1 rueda x surcar.
Otro Dario.
Una pena no poder dedicarle mas tiempo a escribir en el foro...muy pronto (en este canal) volvera la foro-novela.
Bombas nucleares, complots maquiavelicos, misterios indecifrables...
Cuanta magia uno encuentra en estas paginas...
Salute y cojones (como diria apolo) que se viene el dia D. Que tan solo 1 rueda x surcar.
Otro Dario.
Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494
Abrazo a todos
Pablo9494
-
Goldfinger
- Contactar:
bueno, eso no es asi. Fijate los volumenes operados arriba de 8,50
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario![]()
![]()