lingote escribió:Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??
Va descendiendo hasta llegar a 3%. En la planilla de Apolo se puede ver.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lingote escribió:Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??
pablo9494 escribió:Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario![]()
![]()
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario![]()
![]()
Mr_K escribió:Es una joda lo del empome y entraron todos como caballos![]()
![]()
Goldfinger escribió:che, y que les parece esta teoria que me acaba de llegar por mail?
Dario, Apolo y martin en realidad estan complotados, e incluso usan para distraer y amenizar los comentarios de criacuervos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], heide, magnus, MarianoAD, Morlaco, notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, uhhhh, WARREN CROTENG y 1520 invitados