elcontable escribió:Tenes razón, es preocupante
Hace 20 años que cotiza a estos precios en dolares, no hemos aprendido la lección!!!
Hasta que llegue el balance tenemos que esperar hasta Septiembre
Voy a vender una parte y comprar Mirgor, me hace acordar cuando cotizaba a $200 y en ese momento la acción bajaba y no tenia volumen
Ahora veo un panorama exactamente igual, casi no tiene floating asi que la suba puede ser mucho mayor
En ese momento retomare Cresud
Jodeme que vos estás comprado aca??
Los manijeadores de la flecha verde son insoportables en este topic, pero los opositores de la flecha roja también!!
que se vayan todos!!!!
P.D.: Veremos si fue suficiente el agujazo o si quiere testear "piel a piel" el soporte.