Sir escribió:_Me putean por decir que baja por decir que sube...
vayan al psicologo ratas
Yo nunca te putie, pero igual no me importa que vos si lo hagas. Tengo la autoestima alta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:_Me putean por decir que baja por decir que sube...
vayan al psicologo ratas
Sir escribió:Vos sos un pelo**** importante.. yo no rifo mi guita, como dije... juego a la quiniela acà ... ah por ultimo chupame la pi**
Sir escribió:Si.. tempranito 100% me gustò y casi no compro por pijotero como el viernes pero ya estoy adentro... creo que hizo piso, no llegò a valores que presagiè desde febrero pero casi , si hacemos el calculo valor usd en enero y ahora... mi FE pasa por el fin de la recesion en brasi y argentina y sobre todo porque con un gobierno de macri con consenso en los votos llegaran las inversiones tan ansiadas y una sea quizas la venta de carboclor a ypf o a quien carajo quiera , pensando en las exportaciones que aumentaràn con el belgrano cargas y el repunte en gral de la economia brazuca
![]()
Sir escribió:
Si.. tempranito 100% me gustò y casi no compro por pijotero como el viernes pero ya estoy adentro... creo que hizo piso, no llegò a valores que presagiè desde febrero pero casi , si hacemos el calculo valor usd en enero y ahora... mi FE pasa por el fin de la recesion en brasi y argentina y sobre todo porque con un gobierno de macri con consenso en los votos llegaran las inversiones tan ansiadas y una sea quizas la venta de carboclor a ypf o a quien carajo quiera , pensando en las exportaciones que aumentaràn con el belgrano cargas y el repunte en gral de la economia brazuca
![]()
stxdaniel escribió:Mas de 1.5 millones de acciones negociadas....!!!
Budista escribió:Confiamos en ud General.. Pero el enemigo ataca con fuerza... Lograremos contenerlo??
Budista escribió:Intentan ir por la 1,60... Esa trinchera es fuerte.. No pasarán... Reforzaremos base más alta hasta próximo ataque..
Atte El General
Budista escribió:Intentan ir por la 1,60... Esa trinchera es fuerte.. No pasarán... Reforzaremos base más alta hasta próximo ataque..
Atte El General
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 258 invitados