Pirata escribió:No tecnical, opero con broker de cordoba (soy cordooobes) por telefono.
Estaba comodo por que llamas y operan contra el mercado, nunca una demora en una orden, el tema que ahora sin poder ver las cajas estoy a ciegas...
A mira, lo que tenés es Bolsar te va a servir.