[quote="trebol4hojas"]papu, la aclaracion esta en un post anterior. aca todos los años el 5º bimestre te bajan los kw consumidos y te los pasan en el 6º cuando ya viene el ajuste. en el año anterior esperaron hasta el 1º del año siguiente y me metieron + de 600 kw
(todas lamparas bajo consumo, lavarropas automatico, heladera c/freezer, microhondas, 3 aires -pero sin uso intensivo- en distintos horarios)
Hola, disculpa mi insistencia, vos con el uso que aca detallas, gastas 297 Kwh por bimestre ? ?
Si hacen eso con los medidores es una contravencion que puede ser denunciada ¡ ¡ ¡
Sin caer en obsesiones, podes ver ( y anotar) incluso fotografiar, el medidor que corresponde a tu depto o casa, lo mas cerca posible de la fecha estimada de lectura. . . . . y comparar
Por cierto yo soy de Capital, vos estas en santa fe si no me equivoco
PD = Usando aire acondicionado ( 3000 para el living, 2250 para dormi ) aun sin uso intensivo, yo no bajo de 550 580 Kwh y programando 23ºC
Bueh, a disfrutar la guita que en el "otro lado" no vamos a necesitar "clima artificial" ( como dicen los yonis )
Saludos
$ 1.42 pero casi 540 k $ negociado