Gramar escribió:
y cómo no vamos a decirlo si hace más años todavía que están congeladas. Ahora parece vislumbrarse que por fin se iniciará el proceso ya que las cuentas públicas no son lo que eran.
Yo no tengo acciones de EDN, pero sí de Pampa.
Entiendo Gramar, pero con la logica de este gobierno, no veo que vaya a pasar nada con el tema tarifas. Solo les interesa generar caja para mantener el "modelo" (el cual todavia no entiendo cual es, pero segun mi presidente, lo seguimos profundizando dia a dia).
Creo que en el fondo el modelo es fundir todo y transformarnos en cuba, pero sin las playas ni el ron...