neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos
Capitan escribió:Muchachos...en dic 2017 les dije que metia un 80% en PBR que mi objetivo era de $130 en Marzo 2018. (compre a 85$). Luego les dije que en Abril era de 160$ (los paso por lejos).
Luego comente que los call de 160 a $1.9 eran una ganga..( dieron 1500 % de ganancia).Luego cuando compre puts de v190 a $4.5 publique que había que cubrirse ( llegaron a pagar $50).
El viernes pasado publique que los 22 usd eran objetivos nuevos para Junio....No se...pero pienso que siempre fui sincero con mis comentarios...incluso puse que "ragale" los puts de la V190 a $8...Mi objetivo para Junio es volver a los 17 usd perdidos y desde alli esperar tranquilo hasta fin de año..
neofito escribió:Entonces deberíamos escribir con mensajes ambigüos solo detectables por genios. Me acuerdo de uno que hacía eso, siempre decía "boyitas para mojarreros" creo que era Profiterol, un antigüo forista alrededor del año 2005 después de Cristo
![]()
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos![]()
El Conde escribió:Aca sirve ...
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jose enrique, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 283 invitados