Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alguna propuesta alguna politica innovadora de algun candidato
a nivel nac prov o municipal ?? miren que el voto es obligatorio
pero si no van no pasa nada , hasta el año pasado se publico en BO
la amnistia a todo aquel que de alguna u otra forma haya infringido
la ley electoral a ver dejemosnos de hipocresias lo hacemos obligatorio
y vamos todos sin perdones u olvidos , o sino que no lo sea ..no va
nadie ..terminemos de una vez!! de ser cautivos de esta caterva de politicos
impresentables!! buenas noches!!
a nivel nac prov o municipal ?? miren que el voto es obligatorio
pero si no van no pasa nada , hasta el año pasado se publico en BO
la amnistia a todo aquel que de alguna u otra forma haya infringido
la ley electoral a ver dejemosnos de hipocresias lo hacemos obligatorio
y vamos todos sin perdones u olvidos , o sino que no lo sea ..no va
nadie ..terminemos de una vez!! de ser cautivos de esta caterva de politicos
impresentables!! buenas noches!!
-
Galaico escribió:el pensamiento de los pro fetas del fracaso estigmatizan al votante estatal poco inteligente como todos los pro fetas del fracaso se sienten superiores de tan nazis que son y piensan que insultan tratando a alguien de empleado publico , yo no lo soy y si lo sería mi voto vale igual que el tuyo
me encanta la dialéctica ciber k

-
Peloco escribió:
Con las declaraciones de Danielito en Los Leuco, menudo chalequito de plomo se tiro encima... seguramente mañana en las encuestas bajo su imagen 10 o 15 puntos... demostro que es mas de lo mismo...
Que dijo???
-ciro- escribió:MUY NERVIOSHOOOO EL EMPLEADAJE PÚBLICO![]()
![]()
![]()
Con las declaraciones de Danielito en Los Leuco, menudo chalequito de plomo se tiro encima... seguramente mañana en las encuestas bajo su imagen 10 o 15 puntos... demostro que es mas de lo mismo...
-

Galaico escribió:bolsita amarilla, globitos , carteles , inflables, afiches, sombrillas , pago a noquis contratados para volantear y para fiscalizar repavimentar lo pavimentado bien varias veces, romper, hacer nuevo y a los 2 meses volver a romper y hacer nuevo DERROCHE TOTAL DE LA PLATA DE LA CIUDAD y encima DEUDA CUADRUPLICADA![]()

la empleada de la limpieza si es que tienen , les debe escupir la comida antes de servirselas y el otro se debe sentir muy importante mientras que se le cagan de risa casi en la cara... burros y brutos
vamos nielsen a bajar los impuestos

un organismo administrativo no tiene imperium para que ese embargo
sea autonomo de una medida preeliminar o inaudita parte no se como
es el codigo procesal alla pero no creo que de legitimidad a esa medida
arbitraria aca el procurador (abogado de rentas ) te embarga por las de
el, pero cuando te corrio traslado ya lo paso por un juzgado la
determinacion de oficio
sea autonomo de una medida preeliminar o inaudita parte no se como
es el codigo procesal alla pero no creo que de legitimidad a esa medida
arbitraria aca el procurador (abogado de rentas ) te embarga por las de
el, pero cuando te corrio traslado ya lo paso por un juzgado la
determinacion de oficio
el pensamiento de los pro fetas del fracaso estigmatizan al votante estatal poco inteligente como todos los pro fetas del fracaso se sienten superiores de tan nazis que son y piensan que insultan tratando a alguien de empleado publico , yo no lo soy y si lo sería mi voto vale igual que el tuyo 

verdolaga escribió:Por lo menos la CABA no se inunda como La Plata.
MUY NERVIOSHOOOO EL EMPLEADAJE PÚBLICO

-
sachapuma escribió:plutarco embargo sin traslado a la contraparte (demandado) no sera asi?
No, eso seria un embargo como medida cautelar dictado inaudita parte. Nada fuera de la ley. Acá lo q hace arba es embargar ellos mismos las cuentas. No el juez. O sea arba es juez y parte. Si consideras q la deuda no es tal andá a cantarle a gardel porq tya te embargaron las cuentas y por ahi tenes q pagar sueldos etc. Él con una mano roba mas q otros con dos
jaque esto es pura diversión disfruto mucho desenmascarando a los pro fetas del fracaso , peor gestión imposible !! los nervios no los tengo yo ... salvo cuando pago ABL y Patente
y no recibo nada de servicio a cambio

se me paso lo de los muros,
ya me vendría a la memoria es que son tantas y tantas barbaridades de gestión e inopernacias y negociados que alguno se me pasa... DESASTRE total de los pro fetas del fracaso...

Galaico escribió:adxrsi si macri siempre ha defendido intereses ajenos en lugar de los intereses de la Patria para el recuperar Malvinas sólo puede generar deficit y mientras dale que da con endeudarse al pe** y hacer fiesta tras fiesta de globitos derrochando el dinero contando con los mayores presupuestos de toda la Historia de la Ciudad ...
el mayor presupuesto y compra vagones de subte de 30 años que se abren manualmente y te lo JUSTIFICAN de la estupida manera Pro que dice es para que se mantenga la temperatura del aire acondicionadoPATETICOS
10 km d subte por año, me dan 80 km de subte nuevos y cuantos hizo? ni 100 metros , los vecinos pagan fortuna en impuestos y no reciben nada a cambio, los globos más caros de la historia !!!!!!!!! Nielsen sabe bajar los impuestos
Y no nos olvidemos que no pueden demoler muros que ellos no construyeron.