Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Los bonaerenses todavía estamos esperando que asuma como gobernador de la provincia !! Por suerte el 10 de diciembre se vuelve a casa para nunca mas volver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nelson21 escribió:Increible que un tipo como Scioli pueda tener posiblidades de ser presidente. Destruyo la provincia .
Coincido, un tipo sin gestión ni carisma que apenas sabe hablar. No hay futuro.
-
nelson21 escribió:Increible que un tipo como Scioli pueda tener posiblidades de ser presidente. Destruyo la provincia .
Opino lo mismo que vos solo que disiento en algo , no destruyo la provincia sino que la entrego durante 8 años al poder ejecutivo nacional , fue y es solamente un delegado , un servil , un perfecto lamebotas de todos los gobiernos . Un paracaidista de la politica . Un tibio y timorato que no puede presidir ni una sociedad de fomento . Me asusta que hay gente que piensa votarlo
A mi no me gusta, pero si gana las primarias lo voto. Lo principal es que gane el FPV.
Increible que un tipo como Scioli pueda tener posiblidades de ser presidente. Destruyo la provincia .
adxrsi escribió:EL GOBIERNO OBTUVO 1415 MILLONES DE DOLARES CON UNA EMISION DE DEUDA PESE A LA PRESION DE PAUL SINGER
Una respuesta a los buitres contante y sonante
El Ministerio de Economía salió a buscar 500 millones de dólares y consiguió casi el triple, sin necesidad de ajuste ni de acuerdo con los buitres como pide el establishment. Nueve de cada diez dólares llegaron de fondos del exterior.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-22.html
"Estamos aislados del mundo"
"Nadie nos presta"
"Nadie quiere venir a invertir"
LTA
Te faltó: "Nos estamos desendeudando".
Roberto escribió:Creo que lo repiten a las 01:00 hs, no?...yo estaba viendo a jorge Giacobbe en Hora Clave...muy interesante lo que dijo con respecto a las próximas elecciones, todo lo que venga del kirchnerismo tiene el 60 % de voto negativo..pasó lo mismo con de la Rúa contra Menem, Luego kirchner también contra Menem, luego De Narvaez en Prov. de Bs. As contra Kirchner y por último Massa contra Kirchner en 2013...ahora ningún candidato que haya tenido relación con los Kirchner tiene posibilidades, tanto Massa como Scioli, la gente va a votar en un 60 % contra los Kirchner, es decir FPV...las encuestas y el periodismo mantienen las variaciones y la incertidumbre para seguir laburando...
También creo que lo repiten a eso de las 01:00 hs. por canal 26.
adxrsi escribió: Se guían por Hora Clave para entender cómo van a ser las elecciones???![]()
Con razón después se sorprenden cuando les clavan un 54%..
Lo importante es quién lo dice y con qué fundamentos, no dónde lo dice.
No seas tan básico.
EL GOBIERNO OBTUVO 1415 MILLONES DE DOLARES CON UNA EMISION DE DEUDA PESE A LA PRESION DE PAUL SINGER
El Ministerio de Economía salió a buscar 500 millones de dólares y consiguió casi el triple, sin necesidad de ajuste ni de acuerdo con los buitres como pide el establishment. Nueve de cada diez dólares llegaron de fondos del exterior.
"Nadie nos presta"
LTA
"Nadie nos presta"
LTA

Roberto escribió:Creo que lo repiten a las 01:00 hs, no?...yo estaba viendo a jorge Giacobbe en Hora Clave...muy interesante lo que dijo con respecto a las próximas elecciones, todo lo que venga del kirchnerismo tiene el 60 % de voto negativo..pasó lo mismo con de la Rúa contra Menem, Luego kirchner también contra Menem, luego De Narvaez en Prov. de Bs. As contra Kirchner y por último Massa contra Kirchner en 2013...ahora ningún candidato que haya tenido relación con los Kirchner tiene posibilidades, tanto Massa como Scioli, la gente va a votar en un 60 % contra los Kirchner, es decir FPV...las encuestas y el periodismo mantienen las variaciones y la incertidumbre para seguir laburando...
Se guían por Hora Clave para entender cómo van a ser las elecciones???

Con razón después se sorprenden cuando les clavan un 54%..

JAQUE MATE escribió:Aca Galaico lo adoraba jajaja
Galaico no era de Ferro Carril Oeste?
verdolaga escribió:Giacobe recién dijo que 60% no quiere votar la continuidad del gobierno actual.
Después de las declaraciones de Scioli si no sube la Bolsa no entiendo más nada...

Peloco escribió:Con las declaraciones de Danielito en Los Leuco, menudo chalequito de plomo se tiro encima... seguramente mañana en las encuestas bajo su imagen 10 o 15 puntos... demostro que es mas de lo mismo...
Creo que lo repiten a las 01:00 hs, no?...yo estaba viendo a jorge Giacobbe en Hora Clave...muy interesante lo que dijo con respecto a las próximas elecciones, todo lo que venga del kirchnerismo tiene el 60 % de voto negativo..pasó lo mismo con de la Rúa contra Menem, Luego kirchner también contra Menem, luego De Narvaez en Prov. de Bs. As contra Kirchner y por último Massa contra Kirchner en 2013...ahora ningún candidato que haya tenido relación con los Kirchner tiene posibilidades, tanto Massa como Scioli, la gente va a votar en un 60 % contra los Kirchner, es decir FPV...las encuestas y el periodismo mantienen las variaciones y la incertidumbre para seguir laburando..

docc escribió:Yo tambien lo vi, impresentable lo de scioli, ni sabe contestar las preguntas !!
Este tipo vive adentro de un frasquito.
Lo que sucede es que primero vivó a la sombra de Menem y después a la sombra de los Kirchner. No puede jugar por sí solo.
Giacobe recién dijo que 60% no quiere votar la continuidad del gobierno actual.
Después de las declaraciones de Scioli si no sube la Bolsa no entiendo más nada...

Yo tambien lo vi, impresentable lo de scioli, ni sabe contestar las preguntas !!