TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Superamos los 200 millones de nominales.
Los precios del tvpy equivalen a un pago y medio !!! y todavía no se sabe si van a pagar en el 2011. En cambio el tvpp a los precios actulaes equivale como mucho a un solo pago. Con esto está casi todo dicho.
Además mientras sigan pagando TVPA en 20$ y TVPY en 21$, el TVPP debería ir a buscar los 5,00$ - 5,20$.
Que no pague hasta el 2011 no tiene nada que ver con la valuación de este activo. Eso normalmente lo opinan los que no se tomaron el trabajo de analizar en profundidad esta inversión. Si se confirma el pago del 2011 estos precios del tvpp son ridículos.
rengocaido escribió:Gente, consulta...
Estuve a punto de entrar antes del corte, pero al final no entré.
Creen que este es un buen precio para tomar una posición inicial del papel?
Lee los posts de Apolo, Jotabe e Incredulo históricos. Si queres también lee un post mío que fue publicado en análisis y opinión y otros posts donde analicé el tema. Después saca tus propias conclusiones. Pero no te metas sino estas seguro en donde te metes. No deseo más que se suba gente que no se tomó el trabajo de entender los fundamentals mínimos que se deben entender sobre esta inversión.
saludos
-
- Contactar:
Este argumento ya creia que estaba dejado de lado. Que tiene que ver eso?? Hay gente que tiene PESA hace 10 anios sin cobrar dividendos!!!!!!!!!! y cuantas acciones pagan dividendos como el casi 100% que pagara el tvpp en dos anios??? nombramelas pls. Y despues te queda todo el facial...!
mira a mi no me gusta "recomendar" pero yo creo que el tvpp seguira subiendo, los fundamentals y otras cuestiones son claros.

alexa escribió:
y esperar hasta el 2011 para cobrar ?
-
Noo.. no haga nada.. con ese nick que tenes... que queres hacer ?... lo mejor gastatelo en una ortopedia

y esperar hasta el 2011 para cobrar ?

Gracias a todos por la data, martin gracias por tus respuestas, esperemos que siga subiendo. 

martin escribió:6 millones de nominales pagan en 4,57 pesos. Los que entraron arriba de 8 si quieren pueden seguir saliendo a buenos precios.......
y los que entramos a 6 los tvpp estamos para salir y a 12.50 los tvpy ?

Atrevido no sé si reirme o llorar (de la risa
). Algunos de tus posts son graciocísimos.......