TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 10, 2009 4:13 pm

martin escribió:Superamos los 200 millones de nominales.

El TVPP va a terminar con un record cercano a las 1.000 (mil) operaciones concretadas hoy y esto sigue varios días más.

:mrgreen: Darío

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 10, 2009 4:08 pm

EL OTRO DIA AVISE QUE YA SE VAN CON MARINA A OTROS HORIZONTES¡¡¡¡¡

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 4:04 pm

Sigue sin aparecer Marina. Que raro, no?........ :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 4:00 pm

jajja con todo respeto....son una moda..y como toda moda son pasajera....hasta la vista baby...sigo con los cupones.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 10, 2009 3:54 pm

Ciruzzo:
Con respeto a vos y al foro, City Bell es PINCHA. Sentate en BIZZ y conta las camisetas

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 10, 2009 3:52 pm

pagan y pagan tvpy y tvpa :mrgreen:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 10, 2009 3:50 pm

Bueno saludos a los que nos quedamos y a los que se fueron tambíen.A LO MEJOR VUELVEN, AUNQUE ES DEL
OTRO FORO MAÑANA TENEMOS INDEC, SE ACELERA CLUB DE PARIS LOS ECONOCHANTAS ORTODOXOS HABLAN DE
RECUPERACION DEL 4%.
LES DESEO MUCHA$$$$$ :bravo: CON LOS CUPONES

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 3:47 pm

darkside escribió:Pincha:
perdón por off-topic, pero quiero que sepás que la Boca está con el Pincha, y los cuponeros queremos que traigan la copa.

Hablá por vos...q todos los cuponeros..olvidate

darkside

Mensajepor darkside » Jue Dic 10, 2009 3:44 pm

Pincha:
perdón por off-topic, pero quiero que sepás que la Boca está con el Pincha, y los cuponeros queremos que traigan la copa.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 10, 2009 3:42 pm

Golfinder:
Algunas acciones no pagan nunca (Galicia) y otras tantas
PESA, algo pago.
La que me pago mucho fue Longvi en tres años tripique la cantidad de acciones.
San Miguel es otra pero no tengo.
Con esto quiero afirmar tus comentarios, lo que pagan los TV... se justifica esperarlos al 2011

darkside

Mensajepor darkside » Jue Dic 10, 2009 3:41 pm

Apolo:
Cuándo vas a actualizar la planilla, tomando como punto de partida los cupones en cartera, ya sin la historia de la reinversión? Yo sé que se puede hacer con la planilla actual, pero me ensucia el cuadro a la vista!
Vos laburás de esto? Tu análisis fue im-pe-ca-ble.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 10, 2009 3:31 pm

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 10, 2009 3:30 pm

BrunoD escribió:Actualizo el cuadro de los pronósticos con las últimas noticias y agrego un cuadro aparte con "Las elegidas de JB" también conocido como "el calificador de las calificadoras" :D

Buena data Bruno. Respecto a calificar a las calificadoras, las tengo en revisión.
Por ahora las tres están en "C" con perspectiva negativa. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 3:30 pm

pronostica un mayor crecimiento en 2010
La Presidenta remarcó que se están tomando las "decisiones para que así sea".
CRONISTA.COM ()
Imprimir Recomendar
13:54 | Economía y Política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronosticó hoy que habrá "un 2010 con mayor crecimiento" al argumentar que "dicen lo mismo hasta aquellos que más nos critican".

"Estamos haciendo y tomando todas las decisiones para que así se
a", remarcó la jefa de Estado, en el día que cumple dos años de gestión.

Asimismo, recordó que ayer firmó el decreto que habilita la emisión de bonos para la reapertura del canje de la deuda.

"Es un paso importante porque evidencia la vocación y voluntad de la Argentina de hacerse cargo de sus deudas y con el compromiso de hacerlo con la misma responsabilidad que se hizo en 2005", afirmó.

Fernández de Kirchner brindó estos conceptos luego de compartir un acto con el gobernador Daniel Scioli y el diputado Martín Sabatella, ex intendente de Morón, para la cesión de tierras del Organismo Nacional de Administración de Bienes (Onabe) para ese municipio bonaerense.

Cristina insistió en que el país "no se construye únicamente" desde la Casa Rosada, e instó a los distintos sectores y poderes del Estado a tener "seriedad, madurez y responsabilidad" en el manejo de temas institucionales, económicos, políticos y sociales.

"Obviamente que quien desempeña la primera magistratura es quien mayor responsabilidad tiene, pero también es cierto que no se construye un país únicamente desde la Casa Rosada", añadió.

Para la mandataria, es en Casa de Gobierno desde donde "se fijan políticas, se ordenan y se dan recursos, pero el país se construye desde todos los municipios, las provincias, todas las instituciones y sectores, y todos los poderes".

La jefa de Estado dijo que "muchas sociedades se toman como modelo para citarlas pero nunca para imitarlas" y pidió que "no se cite tanto y se imite más a sociedades con un grado de desarrollo y crecimiento económico, institucional y democrático".

Por otro lado, remarcó que la crisis financiera internacional "nos obliga a todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales un grado de seriedad, madurez y responsabilidad en el manejo de temas institucionales, económicos, políticos y sociales en el país de mayor entidad y volumen que nunca".

Alguno sigue pensando que esta gente va a subvaluar el crecimiento?........ :lol: Yo pienso que van a hacer todo lo contrario....

Volver a “Foro Bursatil”