TS Tenaris
Re: TS Tenaris
lindo chart, tiene camino libre hasta 50 USD.
Cuantos papeles es un ADR?
Cuantos papeles es un ADR?
Perdon este es el foro de TS , la NENA, donde leia paginas por dia. ( reconozco yo nunca aporte nada porque siempre hubo GRANDES analizando) Saludos
Andy, 44.42 en usa, hoy termina
esto, todas las del sector vienen bien..., veremos

-
objetivo para hoy 45.5
pañero escribió:
No la tengo vista; pero si no me equivoco la altura de ese triángulo es aprox. de AR$70....... dando una proyección aprox. de AR$160 !!!!!!!!!![]()
¿sí? ¿está bien el análisis que hago?
Por eso lo puse me parece mucho.-
Les consulto tienen vista esta figura?
Les pregunto a los tenarienses más fieles porque no la sigo habitualmente, y según la figura llegaria a los 100 para principios de diciembre.
Ustedes como la ven?
Les pregunto a los tenarienses más fieles porque no la sigo habitualmente, y según la figura llegaria a los 100 para principios de diciembre.
Ustedes como la ven?
- Adjuntos
-
- Ts.jpg (260.38 KiB) Visto 275 veces
Barclays Capital rated Tenaris S.a. (NYSE: TS) to Overweight with price target $56. Thursday, Nov 18, 2010 12:25 PM ET by Lynn Gilbert ...
Eric Cartman escribió:yo arme bules 95-99 estaban re baratos, por 0.8.
Si no funca lo desarmo y salvo la guita
Bien vista
-
yo arme bules 95-99 estaban re baratos, por 0.8.
Eric Cartman escribió:esto es lo contrario a una revercion en isla, osea que esto va a 100 sin escala![]()
Coincido, de no mediar algun factor "especial", y con un DJI apuntando a los 11.600 o mas

Vamos viendo la 91.2 Dic será "la" sorpresa ? ?
Saludos