CRES Cresud

Panel líder
Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 05, 2017 12:31 pm

-3,5 con 2 palenques... :mrgreen: Que rídiculos que son... :lol: :lol: .. esto es mas up que nunca. Y los que no las quieran que aprovechen y vendan.. miren que se puede ir mas abajo.... :2230:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Lun Jun 05, 2017 12:30 pm

Soy un claro ejemplo de la consecuencia de la "ralentizacion" de CRESUD, podria haber seguido invirtiendo acá pero viendo la situacion y las demas subiendo como lo estan haciendo y todo el circo que van a ponderar mas en el MSCI y que esta no se sabe mucho, dije: con lo que tengo aca sobra, vamos por otros lados. Conclusion: menos compra para CRESUD.
A muchos le debe pasar lo mismo y no solo eso, empiezan a salir de a poco de este papel a horizontes "mas atractivos" por lo menos de CORTO PLAZO que es lo que nos esta cegando la vista.

pero mas alla de todo: CRESUD te sigo bancando, se lo que sos

PD: el puntazo que pego para abajo nos dejo cul o pal norte a todos :cry:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 05, 2017 12:30 pm

Sino aguantan los 18, volvemos al viejo rectángulo 16/18, donde podría tomar fuerza activo

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Lun Jun 05, 2017 12:29 pm

19.24 :golpe:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jun 05, 2017 12:25 pm

tgn1usd escribió:vende flaco, estamos muyyyy contentos con el rendimiento :lol:

El tamaño de las ordenes de venta me empiezan a hacer a acordar al periodo mediados de mayo-mediados de julio 2016 pero en sentido inverso... no se si me essssssplico..... :mrgreen: :mrgreen:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Lun Jun 05, 2017 12:24 pm

El Conde escribió:debería ir a apoyarse a la zona, no hay que hacer nada, hay que esperar a ver que hace, puede intentar un falso quiebre y hasta quebrar y hacerse bos**, hay que estar atentos y esperar si da oportunidad.
Por ahora nada, 0 cresudes.

Se esta manoseando de nuevo con el soporte, soltalo y subi cochina! :114: :114:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor jmario » Lun Jun 05, 2017 12:23 pm

19.50 es lo que estoy mirando cortito. el RSI esta por entrar en sobreventa y no es de quedarse mucho. Puede ser el lugar de rebote, hay que esperar.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 05, 2017 12:22 pm

Si no aguanta acá, los 18 actuaran como un imán

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 12:21 pm

diamante_loco_ escribió:No te bañan, te atan abajo de las Cataratas del Iguazu directamente... :2230: :2230:

vende flaco, estamos muyyyy contentos con el rendimiento :lol:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jun 05, 2017 12:19 pm

No te bañan, te atan abajo de las Cataratas del Iguazu directamente... :2230: :2230:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 05, 2017 12:17 pm

elcontable escribió:Igual cuando llegue a ese precio va a valer mucho mas, no solo por la inflacion sino tambien porque crece al 18% anual en dolares.

-----------------------------------------------------------------------
DE QUE ME SIRVE QUE LA EMPRESA GANE UN 18% EN DOLARES SI LA ACCION COTIZA HACE MAS DE 20 AÑOS A ESTOS PRECIOS EN DOLARES
ADEMAS, EL DOLAR YA PERDIO MAS DEL 90% DE SU VALOR% :golpe:
Y LO QUE VA A PERDER EN LOS PROXIMOS MESES??? KAPUT!!
En el año 1.996 yo compraba camisas de primera marca a 20 dólares en Macy"s, pero ahora están a 100 dólares cada una :pared:
AGARRATE FUERTE PORQUE SE VIENE UNA GRAN INFLACION EN DOLARES EN EEUU Y DESPUES UNA GRAVE RECESION
EE VA A PERDER EL 80-90% DE SU RIQUEZA Y LOS ACTIVOS DE CRESUD ALGO MENOS
PUBLIQUESE Y ARCHIVESE[/quote]

Sos Einlazer o lo estás plagiando?

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Lun Jun 05, 2017 12:16 pm

El Conde escribió:debería ir a apoyarse a la zona, no hay que hacer nada, hay que esperar a ver que hace, puede intentar un falso quiebre y hasta quebrar y hacerse bos**, hay que estar atentos y esperar si da oportunidad.
Por ahora nada, 0 cresudes.

yo estoy fuera ya me co.gio con lotes.... :golpe:

elcontable
Mensajes: 1843
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Lun Jun 05, 2017 12:10 pm

Igual cuando llegue a ese precio va a valer mucho mas, no solo por la inflacion sino tambien porque crece al 18% anual en dolares.[/quote]
-----------------------------------------------------------------------
DE QUE ME SIRVE QUE LA EMPRESA GANE UN 18% EN DOLARES SI LA ACCION COTIZA HACE MAS DE 20 AÑOS A ESTOS PRECIOS EN DOLARES
ADEMAS, EL DOLAR YA PERDIO MAS DEL 90% DE SU VALOR% :golpe:
Y LO QUE VA A PERDER EN LOS PROXIMOS MESES??? KAPUT!!
En el año 1.996 yo compraba camisas de primera marca a 20 dólares en Macy"s, pero ahora están a 100 dólares cada una :pared:
AGARRATE FUERTE PORQUE SE VIENE UNA GRAN INFLACION EN DOLARES EN EEUU Y DESPUES UNA GRAVE RECESION
EE VA A PERDER EL 80-90% DE SU RIQUEZA Y LOS ACTIVOS DE CRESUD ALGO MENOS
PUBLIQUESE Y ARCHIVESE

elcontable
Mensajes: 1843
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Lun Jun 05, 2017 12:03 pm

davinci escribió:Habria q ver de hacer una nota al mngmt , llamar a EE.. para q ahora q escucha a los minoritaruos tengan en cuenta q hay disconformidad..

Segui soñando
Si un menesteroso de su misma religion que vivio en la calle a los 73 años le pidió una ayuda económica y EE se la negó y encima se burlo de el, que podes esperar de un tipo que posee una enorme fortuna y no te da ni 5 centavos?
Yo no tengo nada contra EE pero me da bronca que le guste tanto el dineo si no puede gastar los intereses que ese dinero le puede generar, pero es la realidad.
No esperes nada de EE
En la Tora esta condenado el "lashon hara", un grave pecado al hablar de tu prójimo pero me explicaron que decir la verdad, con hechos que realmente sucedieron ya no es pecado.
Creo que hay un libro que escribieron sobre la mafia judía que lo involucra a el también pero no lo lei y tampoco se si es cierto lo que dicen de el, alguien lo leyó?

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Lun Jun 05, 2017 12:02 pm

Javo8888 escribió:creo que ahi va...

debería ir a apoyarse a la zona, no hay que hacer nada, hay que esperar a ver que hace, puede intentar un falso quiebre y hasta quebrar y hacerse bos**, hay que estar atentos y esperar si da oportunidad.
Por ahora nada, 0 cresudes.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Gon, Itzae77, Semrush [Bot] y 79 invitados