Einlazer84 escribió:AEN DEBERIA cotizar en rueda reducida porque esta mas cerca de tener PN y dejar de existir, esto es un empome tan grande como PSUR.
PN = Peniques negativos?
Einlazer84 escribió:AEN DEBERIA cotizar en rueda reducida porque esta mas cerca de tener PN y dejar de existir, esto es un empome tan grande como PSUR.
ElFantasmadelaB escribió:Hablando de eso....usted es único....casi 9.000 posteos y ni uno que valga la pena....hay que tener ese record ehhhh
ElFantasmadelaB escribió:Hablando de eso....usted es único....casi 9.000 posteos y ni uno que valga la pena....hay que tener ese record ehhhh
ElFantasmadelaB escribió:Menos mal que te hice caso.....AS DE LAS FINANZAS.....vendí 20.000 papeles y me fui a donde SI está la fiesta.....en ERAR Y CEPU....
Ah...no....pará
Einlazer84 escribió:Y si..... soy un As de las finanzas, soy el unico forista en la historia de todo RAVA y foros vecinos que tiene mas posteos que plata en la comitente.
Einlazer84 escribió:5,42% roja esta, aca estarías peor me parece.
ElFantasmadelaB escribió:Menos mal que te hice caso.....AS DE LAS FINANZAS.....vendí 20.000 papeles y me fui a donde SI está la fiesta.....en ERAR Y CEPU....
Ah...no....pará
Ah...no....pará
Einlazer84 escribió:Zona de resistencia y volumen a la baja, y encima haciendose percha el MERVAL yo me pregunto entraron $400 Millones estos ultimos días, y ahora hace $4 Millones, de los $40 Millones que hacia por día, de a poco va a volver a la epoca que hacia $20.000 Pesos por día, me pregunto como harán para salir ahora que la fiesta se acaba.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados