rojo escribió:Default/cambio de manos por monedas/estatizacion/ A LA LONA
Empezamos al revés.
Estatización? Quien paga su deuda? No hay U$S. Descartada.
Cambio de manos por monedas? Quien quiere una empresa del mercado eléctrico? Nadie. Descartada.
Default? La más probable. Pero va a hacer mucho ruido. Sino, fíjense las zonas que abarca la distribución.
Tal vez sea demasiado ingenuo. Creo que dos segundos antes que la manden a la morgue, la resucitan.