Animo ya vamos a salir!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Tremendo análisis pintorcito,.!!!
Ahhhh ja ja ja,....estoy shockeado x tus conocimientos,.!!!
Eso es todo che,....![]()
Cómo se nota que no tenes la más put. Idea en este papel, ja ja ja ,....muy pobre lo tuyo,...!!! Cualquiera que opere Pampa de largo , guarda , gana y mucha nene, eso acá es de manual
davinci escribió:esta lateral, tiene varias resistencias fuertes _el adr_ , bajo mucho el vol.. pero no le hizo nada.. mas alla que otras por expectativas y especulacion volaron mucho mas., tanto Pamp, que despego y hace plancha.. Cres que no quiebra los max por mas fundamentos que tenga.... son activos para el que quiera guardar y va a ganar mucho..
MILONGA escribió:no es mi intención entrar en las polémicas diarias, pero hace como 20 días que Pampa banca un venta agresiva y no se derrumba. Mantiene un rango entre 43 y 41. Es evidente que hay un cambio de manos, pero la sigo esperando debajo de 40 y la verdad que no la veo. Trato de explicarme y no encuentro razones para que este tan lateral, viendo que el séctor siga para arriba. Recuerdo que Magna cuando Transener estaba a 34 mando un mensaje "allá vamos Pampa y esta llegando. No es información, pero pasa algo Pesa-Pampa?. No recuerdo si Poli o Simón dijeron hace unos cuantos meses atras que a Pesa la desenlistaban y quedaba Pampa sola. Creo que todavía no hizo en cambio de las acciones de Pesa por las de Pampa.
MAGNANIMO escribió:Desvía el tema cuando le hablo de pampa viste davinci...están caputi
POLI escribió:por davinci » Mar Sep 19, 2017 4:56 pm
POLI escribió:
por davinci » Mar Sep 19, 2017 12:13 pm
lestat escribió:
En fin, ¿Cuánto más creen que va a durar la suba de las energéticas en Argentina, muchachos?
Perdon por el off. estimdo lestat, pasa que todavia no empezo la suba de las energeticasss!!!, tenga paciencia que ganara unos buenos dineros, suerte y muy buenas ganancias![]()
viste que pasa por ser bocon?...
davinci, en que fui bocon en decir que la suba de las energeticas todavia no empezo, no menti y los hechos me estan dando la razon, crei que habia un codigo tacito de no agresion, veo que lo quebrantaste, una pena de verdad, suerte
davinci escribió:estan como locas las chicas Magna..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 441 invitados