PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Sep 19, 2017 7:51 pm

Cabe preguntarse cuanta gente invertida en transener, debe estar pensando en arbitrar por pampa?
Animo ya vamos a salir! :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Sep 19, 2017 7:30 pm

Davinci. Cuando un foro se pone en una sola dirección es inútil tratar de explicar de buena leche lo que uno piensa. La respuesta que te dio es agresiva. Después se quejan cuando reciben alguna respuesta que no les gusta. Ni vos ni yo planteamos que Pampa era un papel para rajar. Sólo intentamos explicarnos este momento. Es cierto los que tuvimos este papel durante años y disfrutamos de una suba descomunal, nos preguntemos que sucede en el momento que otras se despegan. El único comentario que sirve parece que es Pampa Pampelazo!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 7:14 pm

simon1 escribió:Tremendo análisis pintorcito,.!!!
Ahhhh ja ja ja,....estoy shockeado x tus conocimientos,.!!!
Eso es todo che,.... :mrgreen:
Cómo se nota que no tenes la más put. Idea en este papel, ja ja ja ,....muy pobre lo tuyo,...!!! Cualquiera que opere Pampa de largo , guarda , gana y mucha nene, eso acá es de manual :2230:

esta claro que sos limitado y deficiente.. pero sabes leer??

mktup

Mensajepor mktup » Mar Sep 19, 2017 7:04 pm

Sin demasiada cháchara muchachos .... Sube Pampa , atrás transener y luego edenor .... En breve Pampa retoma su senda alcista. Mientras tanto disfruten y gozen a transener que esto recién empieza.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 6:56 pm

davinci escribió:esta lateral, tiene varias resistencias fuertes _el adr_ , bajo mucho el vol.. pero no le hizo nada.. mas alla que otras por expectativas y especulacion volaron mucho mas., tanto Pamp, que despego y hace plancha.. Cres que no quiebra los max por mas fundamentos que tenga.... son activos para el que quiera guardar y va a ganar mucho..

Tremendo análisis pintorcito,.!!!
Ahhhh ja ja ja,....estoy shockeado x tus conocimientos,.!!!
Eso es todo che,.... :mrgreen:
Cómo se nota que no tenes la más put. Idea en este papel, ja ja ja ,....muy pobre lo tuyo,...!!! Cualquiera que opere Pampa de largo , guarda , gana y mucha nene, eso acá es de manual :2230:

novatex

Mensajepor novatex » Mar Sep 19, 2017 5:56 pm

La verdad que no entiendo por que pampa no subio, hoy me pase de pampa a transener, que lapatria me lo demande, saludos y aca se trata de ganar plata y no pelearnos muchacho ojala tuvieramos la bola de cristal y saltaramos de ola en ola

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 5:49 pm

MILONGA escribió:no es mi intención entrar en las polémicas diarias, pero hace como 20 días que Pampa banca un venta agresiva y no se derrumba. Mantiene un rango entre 43 y 41. Es evidente que hay un cambio de manos, pero la sigo esperando debajo de 40 y la verdad que no la veo. Trato de explicarme y no encuentro razones para que este tan lateral, viendo que el séctor siga para arriba. Recuerdo que Magna cuando Transener estaba a 34 mando un mensaje "allá vamos Pampa y esta llegando. No es información, pero pasa algo Pesa-Pampa?. No recuerdo si Poli o Simón dijeron hace unos cuantos meses atras que a Pesa la desenlistaban y quedaba Pampa sola. Creo que todavía no hizo en cambio de las acciones de Pesa por las de Pampa.

esta lateral, tiene varias resistencias fuertes _el adr_ , bajo mucho el vol.. pero no le hizo nada.. mas alla que otras por expectativas y especulacion volaron mucho mas., tanto Pamp, que despego y hace plancha.. Cres que no quiebra los max por mas fundamentos que tenga.... son activos para el que quiera guardar y va a ganar mucho..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Sep 19, 2017 5:30 pm

no es mi intención entrar en las polémicas diarias, pero hace como 20 días que Pampa banca un venta agresiva y no se derrumba. Mantiene un rango entre 43 y 41. Es evidente que hay un cambio de manos, pero la sigo esperando debajo de 40 y la verdad que no la veo. Trato de explicarme y no encuentro razones para que este tan lateral, viendo que el séctor siga para arriba. Recuerdo que Magna cuando Transener estaba a 34 mando un mensaje "allá vamos Pampa y esta llegando. No es información, pero pasa algo Pesa-Pampa?. No recuerdo si Poli o Simón dijeron hace unos cuantos meses atras que a Pesa la desenlistaban y quedaba Pampa sola. Creo que todavía no hizo en cambio de las acciones de Pesa por las de Pampa.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 5:24 pm

MAGNANIMO escribió:Desvía el tema cuando le hablo de pampa viste davinci...están caputi :lol:

estan como locas las nenas..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 5:23 pm

POLI escribió:por davinci » Mar Sep 19, 2017 4:56 pm

POLI escribió:
por davinci » Mar Sep 19, 2017 12:13 pm

lestat escribió:

En fin, ¿Cuánto más creen que va a durar la suba de las energéticas en Argentina, muchachos?

:shock:

Perdon por el off. estimdo lestat, pasa que todavia no empezo la suba de las energeticasss!!!, tenga paciencia que ganara unos buenos dineros, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :2224:

viste que pasa por ser bocon?... :wink:

davinci, en que fui bocon en decir que la suba de las energeticas todavia no empezo, no menti y los hechos me estan dando la razon, crei que habia un codigo tacito de no agresion, veo que lo quebrantaste, una pena de verdad, suerte

no policarpo.. . esta posteado para el ort... a lestad que dijo temprano que las energeticas no tenian mas recorrido, que ya habian subido o no se que mas posteo.. .. y hoy volaron..

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 19, 2017 5:21 pm

por davinci » Mar Sep 19, 2017 4:56 pm

POLI escribió:
por davinci » Mar Sep 19, 2017 12:13 pm

lestat escribió:

En fin, ¿Cuánto más creen que va a durar la suba de las energéticas en Argentina, muchachos?

:shock:

Perdon por el off. estimdo lestat, pasa que todavia no empezo la suba de las energeticasss!!!, tenga paciencia que ganara unos buenos dineros, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :2224:

viste que pasa por ser bocon?... :wink:

davinci, en que fui bocon en decir que la suba de las energeticas todavia no empezo, no menti y los hechos me estan dando la razon, crei que habia un codigo tacito de no agresion, veo que lo quebrantaste, una pena de verdad, suerte

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:19 pm

Bueno no tengo la culpa q les refleje los q le hace pamputa... BYE BYE

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:18 pm

Desvía el tema cuando le hablo de pampa viste davinci...están caputi :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 19, 2017 5:15 pm

davinci escribió:estan como locas las chicas Magna.. :lol: