YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
En media rueda ya metio el vol.promedio el adr
Que lejos que están los 300... 

Luis XXXIV escribió:¿Salió algo en particular?
Porque no veo otra petrolera a la que le den así.
Es que la pobre esta tan perdida que cuando sube el Oil baja y al revés! ...

-
- Contactar:
¿Salió algo en particular?
A quien le importan los balances? Aca se comercian pesadillas y sueños húmedos de comitente 

kenshi escribió:Adentro unos mangos en 250. Veremos que pasa https://es.tradingview.com/x/ldy7GBSr/
merda recien en la calle del muro leyeron el balance?...

Adentro unos mangos en 250. Veremos que pasa https://es.tradingview.com/x/ldy7GBSr/
eso en un pais normal....
-
Alea II escribió:Llegue a comprar a 233 jejej .m pero compre sólo 20 jajaj no tengo mucha idea .. sólo espero a llegue a 300 para vender. Que tiene q pasar para q suba ??? Alguien me puede explicar
Tiene que seguir subiendo el oil
Llegue a comprar a 233 jejej .m pero compre sólo 20 jajaj no tengo mucha idea .. sólo espero a llegue a 300 para vender
. Que tiene q pasar para q suba ??? Alguien me puede explicar

yo sigo sumando nominales. ya subira, peor de lo que esta..........no creo.
esto es piso
esto es piso

Cristian707 escribió:No, 1,22 es el precio de la nafta, el comoponente de petroleo en ese precio es 0,41 cuando deberia ser si no tuviese subsidio 0,33. El que se la lleva toda como casi todo en este pais a cambio de muy poco es el gigantesco estado que tenemos. La culpa no es de las petroleras, le van a sacar el subsidio y la nafta no va a bajar porque el 50% del precio de la nafta son impuestos.
Ok. Pero los impuestos (Iva, IIBB) son un % del costo real. A menos que haya una impuesto fijo de $xx por Litro.
De esta forma el costo podria acercarse a U$D 1.-
No digo que la culpa sea de las Petroleras! No se de quien es la culpa. Pero si hay que barajar y dar de nuevo, no me parece correcto subsidiar la industria petrolera.
Cristian707 escribió:No, 1,22 es el precio de la nafta, el comoponente de petroleo en ese precio es 0,41 cuando deberia ser si no tuviese subsidio 0,33. El que se la lleva toda como casi todo en este pais a cambio de muy poco es el gigantesco estado que tenemos. La culpa no es de las petroleras, le van a sacar el subsidio y la nafta no va a bajar porque el 50% del precio de la nafta son impuestos.

-
007 escribió:Es decir si eliminan el precio local del Petroleo, el precio de Litro bajaria de U$D 1,2 a aprox U$D 0,80.-
Todo el pais esta subsidiando a esta empresa...
No, 1,22 es el precio de la nafta, el comoponente de petroleo en ese precio es 0,41 cuando deberia ser si no tuviese subsidio 0,33. El que se la lleva toda como casi todo en este pais a cambio de muy poco es el gigantesco estado que tenemos. La culpa no es de las petroleras, le van a sacar el subsidio y la nafta no va a bajar porque el 50% del precio de la nafta son impuestos.