Exequiel escribió:What?.
Quiero ver ese HCH I Sir.
El mío en semanal me da 76 aprox.
Tenes razon puede ser usd70.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:porque va a subir
AlanT escribió:En $22,20 y en $22,50 hay dos resistencias. La primera la pasó como poste, la segunda le está costando un poco más. Por mi lado largué toda la lotería, dada su volatilidad. Ojo que por el recorrido que viene haciendo tiene buenas chances de superarlo, pero el RSI está pasando los 80 así que puede tomarse su tiempo.
ElFantasmadelaB escribió:Alguien podría compartirme el volumen que está metiendo en EEUU???...me parece que estoy viendo mal...
fabio escribió:Si vendiste el 10% solamente seguro, como vas a vender un papel que sube y sabes que va a subir por uno que es una momia
el profe escribió:vendi solo el 10% para llevar 10.000 cresud y tampoco me equivoque
ElFantasmadelaB escribió:Perdón estimada!..USD 22,475....y subiendo...
Alguien decía que USD 22 era la primer parada???...me parece que tenía razón yo...cuando dije que la primer parada estaba en USD 24
fabio escribió:vos también vendiste en 337 para llevar cresud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1700 invitados