TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No darìo,, disiento con vos,,1) 57/132 - 43,1818,,, 2) 23/132 - 17,4242 ,,,,3) 11/132 - 8,333 ,,, 4) 16/ 132 - 12,1212,, 5) 25/132 - 18,9393,,,, La suma da 99,998,o sea es por el redondeo e los porcentajes como te dije saludos
-
Ahhh.... sisi .. ahora un 2 % no importa ... el redondeo que le dicen ... se pierde en el eter.... 2 % sobre 2000 millones de dolares garpados son
40 palos verdes... 40 palos verdes de redondeo !!!!... asi anda todo
40 palos verdes... 40 palos verdes de redondeo !!!!... asi anda todo

-
gustino61 escribió:Darìo,,esta en los porcentajes,han redondeado,,nada mas que eso,,,o sea 57 / 132,te da 43,18 y asì con todo
No, es como bien dijo Blanco, han truncado las cifras porcentuales. Si hubieran usado redondeo automático, el total daría 100.
Darío
que empome me comi aca!
de 7.90 a 4.63 !!!

de 7.90 a 4.63 !!!

[quote="ruha"]GRACIAS FEROZ
mañana veremos que pasa, que volumen manejan y que precios en el intra.
mañana será otro día para aprender.
Gracias
Por nada, es un placer ayudar y ser ayudado.
Lo que tendrías que ver, si es que no has entrado aún, es por cuanto tiempo estás dispuesta a aguantar la inversión. Si es para el corto el margen potencial de ganancia se te reduce. Si estás dispuesta a aguantarla por varios años, e ir cobrando los recuperos (el próximo sería quizás dentro de dos años recién), entonces ni te interesará si sube o si baja la cotización.
Eso es lo primero que tenés que evaluar al hacer la inversión: la disponibilidad o nó del dinero invertido.

mañana veremos que pasa, que volumen manejan y que precios en el intra.
mañana será otro día para aprender.
Gracias

Por nada, es un placer ayudar y ser ayudado.
Lo que tendrías que ver, si es que no has entrado aún, es por cuanto tiempo estás dispuesta a aguantar la inversión. Si es para el corto el margen potencial de ganancia se te reduce. Si estás dispuesta a aguantarla por varios años, e ir cobrando los recuperos (el próximo sería quizás dentro de dos años recién), entonces ni te interesará si sube o si baja la cotización.
Eso es lo primero que tenés que evaluar al hacer la inversión: la disponibilidad o nó del dinero invertido.
Martin pones el Club de Paris despues del canje, no puede ser que antes de fin de año paguen con reservas al Club de Paris ? O no queda bien por un lado pagar 100% y por el otro hacer una quita a los holdouts ? Cristina sera presidenta del Mercosur y se quiere acercar a la UE . Si pagan con reservas pueden empujar un poquito el dolar para arriba y dejar al campo mas tranquilo, porque ya se estan poniendo nerviosos los muchachos.
[quote="Pamperito"]
3) No puedo invertir en títulos públicos emitidos por un gobierno en el que no creo.
Fe de erratas:
Cámbiese la frase anterior por la siguiente:
3) No puedo invertir en títulos públicos emitidos por un gobierno, sin previsibilidad, poco respetuosos de las instituciones, que disfraza sus políticas adaptándolas a una realidad inexistente, lo que genera un clima de desconfianza para un inversor.
3) No puedo invertir en títulos públicos emitidos por un gobierno en el que no creo.
Fe de erratas:
Cámbiese la frase anterior por la siguiente:
3) No puedo invertir en títulos públicos emitidos por un gobierno, sin previsibilidad, poco respetuosos de las instituciones, que disfraza sus políticas adaptándolas a una realidad inexistente, lo que genera un clima de desconfianza para un inversor.
Darìo,,esta en los porcentajes,han redondeado,,nada mas que eso,,,o sea 57 / 132,te da 43,18 y asì con todo
-
criacuervos escribió: ..................
logaritmicos... todos altos matematicos..... y la sumatoria del porcentual de la encuesta les da menos del 100 % ??????
LES DA 98 % ?... LES AFANARON 2 % DENOPINION ????...... LES ANDA MAL EL LOGARITMO ????....
..................
Easy, teléfono urgente. Avísale al programador que se le quemó algún bit con el calor generado hoy por la suba de los cupones.
Darío
Es que los decimales estan truncados seguramente y por eso no da 100%
Si crìa,,,
del redondeo de los porcentajes,,la verdad tenes razòn,,esta bastante hinchapelo...