TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Definicion de rumor:
Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva.
Por lo tanto un rumor es exactamente lo mismo a: NADA, no contemplar el post anterior.
Salute,
Otro Dario.
Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva.
Por lo tanto un rumor es exactamente lo mismo a: NADA, no contemplar el post anterior.
Salute,
Otro Dario.
A todo esto 7.91 again. Arriba de 8 duran lo que un pe** en una canasta este producto.
vender ma{ana mas arriba el unico.
No creo q llegue a 8,2, salvo marcado
No creo q llegue a 8,2, salvo marcado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para nada Apolo...xq si yo mismo que coemnto el rumor digo q no lo creo, no uqedo nada pegado..pero bueno..hagan de cta q no dije nada y listo.
Por que tampoco me explicaron cuál sería el objetivo de llevarlo ahí..
-
Por eso digooooo che!! hagan de cta q no dije nada..perdón
Que carajo les pasa a todos..están agazapados para salir con tapones de punta?? calma...yo nunca nunca me metí con nadie y pido q amainen un poco.
Que carajo les pasa a todos..están agazapados para salir con tapones de punta?? calma...yo nunca nunca me metí con nadie y pido q amainen un poco.
-
para nada Apolo...xq si yo mismo que coemnto el rumor digo q no lo creo, no uqedo nada pegado..pero bueno..hagan de cta q no dije nada y listo.
-
- Contactar:
ciruzzo...rumor...quien te lo dijo...el taxista???
ponete las pilas

ponete las pilas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no Beisbol...está en mi decir de dónde es la data o no....sólo dije que es UN RUMOR..Y Q LO TOMEN SÓLO COMO LO QUE ÉS..YO NO LO CREO TAMPOCO.
-
no Beisbol...está en mi decir de dónde es la data o no....sólo dije que es UN RUMOR..Y Q LO TOMEN SÓLO COMO LO QUE ÉS..YO NO LO CREO TAMPOCO.