CRES Cresud
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Algunos salieron a sostener, mandan órdenes de compra, arriba de las colas vendedoras,
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
Obviamente que todos estamos acá para ganar plata y esperamos que la acción que estamos invertidos suba, pero en un momento de baja uno se da cuenta en la tranquilidad que existe cuando la empresa tiene fuertes fundamentos y su valor está basado en bienes reales.
Shoppings, campos, propiedades, terrenos, bancos, diversificación geográfica, etc, etc, etc...
Shoppings, campos, propiedades, terrenos, bancos, diversificación geográfica, etc, etc, etc...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
Empomados son los que quedaron engrampados en PSUR..
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
se ejerce la 34j?
jaja otro ejercicio que me empoman, o me empomo solo
jaja otro ejercicio que me empoman, o me empomo solo
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
momentos críticos, si no se despara en estos días va estar dificil en el corto plazo, a esperar al 20 de junio
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Soy un claro ejemplo de la consecuencia de la "ralentizacion" de CRESUD, podria haber seguido invirtiendo acá pero viendo la situacion y las demas subiendo como lo estan haciendo y todo el circo que van a ponderar mas en el MSCI y que esta no se sabe mucho, dije: con lo que tengo aca sobra, vamos por otros lados. Conclusion: menos compra para CRESUD.
A muchos le debe pasar lo mismo y no solo eso, empiezan a salir de a poco de este papel a horizontes "mas atractivos" por lo menos de CORTO PLAZO que es lo que nos esta cegando la vista.
pero mas alla de todo: CRESUD te sigo bancando, se lo que sos
PD: el puntazo que pego para abajo nos dejo cul o pal norte a todos
coincido, saludos.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:entrantes en lotes o papeles ?
Nuuu papeles no, es malo EE, unos lotesitos para probar la teoría,
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CRES Cresud
La cotizacion viene bien... sobre todo la del ADR... se esta poniendo interesante....para que entre al MSCI, el dia que las vacas vuelen
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
[quote="El Conde"]Hermoso agujazo, adentro para probar si funca o no el análisis
[/quote
entrantes en lotes o papeles ?
entrantes en lotes o papeles ?
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
19,24 -0,91 (-4,52%)
De aca tiene que salir para arriba
De aca tiene que salir para arriba
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:En camilla lo sacamos al vos, desde arriba de 22 que le damos
Boss
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Hermoso agujazo, adentro para probar si funca o no el análisis 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
lumar escribió:depende lo que quiera el boss
En camilla lo sacamos al vos, desde arriba de 22 que le damos
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Sino aguantan los 18, volvemos al viejo rectángulo 16/18, donde podría tomar fuerza activo
depende lo que quiera el boss
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
compré, no puede quedar -4. Eso no quita que ya me esté rompiendo las bolas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 56 invitados