Les copio el link de una nota que salió en estos días, no se si ya la pusieron, porque son muchos días que no leo el foro, de todas maneras la copio por las dudas.
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/ ... b6003.html
Saludos.
Rodion_Raskolnikov escribió: mi intriga, para que quede claro, es: entiendo que alguien quiera vender 1000. y me de las que pido y quede el resto en la punta vendedora. Ahora, lo que no entiendo es quién vende 674 acciones exactamente.
Rodion_Raskolnikov escribió:muy sólido el comportamiento de indu
yo sigo cargando de a puchitos, pero la mayor cantidad la tengo desde 4,30
llevé 2000 más al final en 5,65
lástima que ayer no pude comprar más, estuve compliquetti
hoy raro, vi que estaban operando con las puntas al final y había ofrecidas 1300 y pico
entonces puse a comprar por total 2000, me llevé esas y quedaron 600 y pico a la compra
y me dieron exactamente las que yo pedía.
¿qué onda eso?
¿quién hace eso?
la matrix![]()
lo pregunto en serio, porque me da intriga
Rodion_Raskolnikov escribió:muy sólido el comportamiento de indu
yo sigo cargando de a puchitos, pero la mayor cantidad la tengo desde 4,30
llevé 2000 más al final en 5,65
lástima que ayer no pude comprar más, estuve compliquetti
hoy raro, vi que estaban operando con las puntas al final y había ofrecidas 1300 y pico
entonces puse a comprar por total 2000, me llevé esas y quedaron 600 y pico a la compra
y me dieron exactamente las que yo pedía.
¿qué onda eso?
¿quién hace eso?
la matrix![]()
lo pregunto en serio, porque me da intriga
PAPU07 escribió:Bien firme aca
a $ 6,50![]()
ANTES q finalice noviembre
![]()
Esto es UP UP FURIOSO
Swap escribió: por Swap el Vie Nov 08, 2013 1:56 pm
Es un calco de las anteriores subas después de una corrección: duplica al menos el volumen de la ultima rueda de baja y cuando no abre con gap a la baja (como hoy) la suba puede ser muy fuerte:
-18/09 +13%
-24/10 +8%
el tata escribió:
Bueno gente... repasemos...
hoy cerró sobre el soporte fibo -38,2% de la última suba. O sea recién alcanzamos el primer fibo de importancia y el más común en toda "corrección". Por debajo tenemos una zona de mucho soporte... por varios motivos que no reiteraremos acá. El volumen se ha convertido en un verdadero chiste y el Macd diario permanece en compra por ahora.
Hasta el momento, un fibo -38% con estos volúmenes tiene una única lectura: corrección dentro de una tendencia de fondo alcista
El estocástico se ha relajado al extremo, indicando ya cierta sobreventa, así que un rebote difícil se haga esperar.
Es notorio que estamos a solo una rueda de ingresar en la zona de resonancia temporal que había marcado hace un tiempo (líneas verticales azules). La línea que pasó hace 10 ruedas predijo exactamente un inicio de tendencia, veremos ahora si la zona que se aproxima hace lo propio (además es mucho más fuerte que la anterior). Recuerden que el análisis temporal es muy especulativo...
slds
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], mangacho y 27 invitados