CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Se agoto la baja?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Compren amargos
Dedicado a fantasma
Dedicado a fantasma
-
cfalcone
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
Re: CARC Carboclor
Esperando la próxima!!...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: De Microsules a Macrosules... El General lo hará posible
Mientras no me renombren a Macrosules Berdardo, todo bien!!!
Las tropas deben honrar al General, que dijo: Sean los Orientales tan ilustrados como valientes.
No alcanza con saber manejar armas y tanques, como puede ser que escriban así? Berdardo por Bernardo!!!
Menos mal que soy Microsules BERNABÓ ADER
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Comprados el bobo del fantasma y sir, esto no resiste at ,ni reestructuración, ni 150 millones de dolares x hora por parte de ancap
En 3 ruedas vale 1/3
Falta Einlazer 84, vivirá ese cristiano?
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Comprados el bobo del fantasma y sir, esto no resiste at ,ni reestructuración, ni 150 millones de dolares x hora por parte de ancap
En 3 ruedas vale 1/3
En 3 ruedas vale 1/3
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
General, me la dejó a 1,67. Por tres centavos no cumplió la meta...
"Operativo distracción" para desconcertar a las tropas enemigas apostadas en el puente jajajaja
"Operativo distracción" para desconcertar a las tropas enemigas apostadas en el puente jajajaja
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Hay q cargar porq se viene el cambio de ciclo
Hoy estuve durante un rato primero en compra en 1,61 y no me dieron evidentemente
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Magnito escribió:che que volumen
Hay q cargar porq se viene el cambio de ciclo
-
Magnito
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm
Re: CARC Carboclor
che que volumen
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
dosinaga escribió:pura timba esto, como puso otro usuario cuándo haya correción en el merval y se necesite timba vuelven, esa correción seguro viene desp de las elecciones; hasta ese día lateral lateral o a la baja
Yo le quería preguntar por el sentido de la vida, si es tan amable de contestar
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Para mí, es como el libro de García Márquez, El General no tiene quién le escriba
Yo le escribo... El tema es que últimamente casi nunca me contesta...
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CARC Carboclor
pura timba esto, como puso otro usuario cuándo haya correción en el merval y se necesite timba vuelven, esa correción seguro viene desp de las elecciones; hasta ese día lateral lateral o a la baja
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Para mí, es como el libro de García Márquez, El General no tiene quién le escriba 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 37 invitados