RasalGhul escribió:29 / 04 Ale
Gracias querido
RasalGhul escribió:No creo que sea asi lo que comentas del usuario ..
y con respecto a lo otro ... derrapo por mantener la cordura ..? te recuerdo lo que dice Russell sobre los optimistas y pesimistas ? .. y ya le comente a otro usuario que no desarmo por sugerencias de paracaidistas ..
.. aca hay muchos optimistas porque mantienen muy poco en sus carteras .. pero quedate con la version que mas te guste oir .. sldos . .....
Buffet escribió:Queres que hagamos una encuesta para determinar a quien queremos leer y al que pierde se retira definitivamente?? O tb escribis porque te sale gratis?
Buffet escribió:Queres que hagamos una encuesta para determinar a quien queremos leer y al que pierde se retira definitivamente?? O tb escribis porque te sale gratis?
ElNegro escribió:dan y dan che
Buffet escribió:Hace años leo el foro y sé muy bien quien es quien Rasaghul. No te preocupes por eso. Vos eras un forista a quién le prestaba atención, pero ya hace un mes derrapás y te enojas porque el papel no sube. Es mejor vender y no estresarse tanto.
Buffet escribió:Hace años leo el foro y sé muy bien quien es quien Rasaghul. No te preocupes por eso. Vos eras un forista a quién le prestaba atención, pero ya hace un mes derrapás y te enojas porque el papel no sube. Es mejor vender y no estresarse tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], heide, j3bon, magnus, mangacho, Morlaco, Mustayan, pollomoney, Profe32, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 137 invitados