TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Jue Mar 28, 2013 8:05 pm

Jotabe escribió:Buenas tarde estimado.
Recientemente, en otro lugar, casualmente yo también formulé una apuesta que lamentablemente no tuvo eco.
Dado su interés lúdico, le propongo esta divertida experiencia:

Vestido sólo con calzoncillos floreados, 10 minutos caminando alrededor del Obelisco tipo 19 hs, en fecha a convenir después del 31/05/2013 y antes del 30/06/2013, portando un cartel tamaño 60 x 60 cms. que diga "Me equivoqué feo".
Para no hacerla larga, la suscripción debería cerrar en un lapso razonable, digamos dentro de una semana: 04/04/2013.
Entiendo que la única forma de comunicarse es en el topic mismo, así que -si le parece adecuado- para formalizar la postura replique este post indicando que acepta.
Le saludo muy atentamente.

PD: en caso de que dude de mi seriedad varios foristas me conocen personalmente.
LLegado el caso, puede usted pedir referencias a satisfacción.

Y a quien c.... le puede importar verte a vos en calzoncillos en el obelisco???

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Mar 28, 2013 7:59 pm

Buenas tarde estimado.
Recientemente, en otro lugar, casualmente yo también formulé una apuesta que lamentablemente no tuvo eco.
Dado su interés lúdico, le propongo esta divertida experiencia:

Vestido sólo con calzoncillos floreados, 10 minutos caminando alrededor del Obelisco tipo 19 hs, en fecha a convenir después del 31/05/2013 y antes del 30/06/2013, portando un cartel tamaño 60 x 60 cms. que diga "Me equivoqué feo".
Para no hacerla larga, la suscripción debería cerrar en un lapso razonable, digamos dentro de una semana: 04/04/2013.
Entiendo que la única forma de comunicarse es en el topic mismo, así que -si le parece adecuado- para formalizar la postura replique este post indicando que acepta.
Le saludo muy atentamente.

PD: en caso de que dude de mi seriedad varios foristas me conocen personalmente.
LLegado el caso, puede usted pedir referencias a satisfacción.
Josef escribió:1300 el riesgo pais ayer,importa?
Caida record de reservas ayer, mas de 200 millones de dolares, con que pagaran los bonos?
Cuantas reservas se llevaran los argentinos en estos 6 dias sin dias habiles en el exteriro?
Tomo apuestas, esto no pasa mayo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Mar 28, 2013 7:50 pm

todavia creen que van a pagar miles de millones de dolares por crecimiento del 2013 en el 2014?....si este año crecimos arriba de 3.3 hay una sola explicacion........tienen pensado irse antes de dic de 2014.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Mar 28, 2013 7:43 pm

Felices Pascuas para los que me conocen y no; esto incluye a los que creen y a los que no, porque también es una forma de creer.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 28, 2013 7:09 pm

atrevido escribió:
Ultimo momento.
repito lo relevante de la conferencia de Bruno por twitter.Es muy importante esto para los inversores saberlo. :117:

atrevido escribió:RATABLE PAYMENT puede ser opcion en un 25% con afectacion o no del bony en probabilidades iguales/50 y 50) le asigna Bruno.
Pero le asigna un 75% de probabilidades de recurrir a la CORTE SUPREMA, que comenzaria todo desde cero viendo la cuestion del pari passu.

Es decir, con RATABLE PAYMENT/ afectandp o no al bony /parece ser que ARGENTINA va igual a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

ACLARACIONES
RATABLE PAYMENT significa que ARGENTINA haga un pago proporcional para pagarles a los buitres cada vez que paga a los de jurisdiccion NEY YORK.
Y afectar al bony significa que de lo que se le pague cada vez ,se descuente algo para los buitres.aRGENTINA, para no defaultear la deuda con los que canjearon , deberia agregar en ese pago el monto que se le pagaria a los buitres.
Y sin afectacion del bony significa que no se descuente nada para los buitres pero que ARGENTINA sume ese monto para ellos cada vez que paga a los de NY.

De cualquiera de ambos modos se recurriria a la CSJ.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 28, 2013 7:01 pm

Decile a Bruno que le pegue una releidita al Codigo de Procedmientos.. el Recurso Extraordinario ante la Corte, ni aca, ni alla, no tiene efecto suspensivo.. si embargan, total o parcialmente, es default aun cuando acepten tratar el recurso ,cosa que tampoco se tiene certeza.. Yo supongo que Bruno esto lo tiene que saber, lo que pasa que con ese Twitter, entre la fruta de ambito, la verdura de Burgueño, y la locura tuya, al pobre tipo se le fue la cosa de las mano...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 28, 2013 6:56 pm

criacuervos escribió:Ratable Paparruch .. no te cansas de escribir pavadas ?? mira que hace meses, años , que venis escribiendo pavadas de este tema .. si se confirma ese rumor de ofrecimiento, cosa que no me consta, los holdouts ya estan 350 % arriba de los canjeados.. me piden por la cucaracha que no pares de escribir tonterias... me dicen que es por cábala..

Vos sos abogado?? en serio?? :pared: Lo que dice Bruno es respecto a la sentencia de la Camara , no de un ofrecimiento.

Te paso a ignorados.Haces bajar mucho, demasiado el nivel del foro y de la objetividad de lo que se postea.Suerte(la vas a necesitar!!)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 28, 2013 6:54 pm

Si, si .. iempre ponen eso en ese twittwer... 50 % y 50 %.. 50 % fruta y 50 % verdura..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 28, 2013 6:50 pm

Ultimo momento.
repito lo relevante de la conferencia de Bruno por twitter.Es muy importante esto para los inversores saberlo. :117:
atrevido escribió:RATABLE PAYMENT puede ser opcion en un 25% con afectacion o no del bony en probabilidades iguales/50 y 50) le asigna Bruno.
Pero le asigna un 75% de probabilidades de recurrir a la CORTE SUPREMA, que comenzaria todo desde cero viendo la cuestion del pari passu.

Es decir, con RATABLE PAYMENT/ afectandp o no al bony /parece ser que ARGENTINA va igual a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 28, 2013 6:45 pm

Ratable Paparruch .. no te cansas de escribir pavadas ?? mira que hace meses, años , que venis escribiendo pavadas de este tema .. si se confirma ese rumor de ofrecimiento, cosa que no me consta, los holdouts ya estan 350 % arriba de los canjeados.. me piden por la cucaracha que no pares de escribir tonterias... me dicen que es por cábala..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 28, 2013 6:40 pm

RATABLE PAYMENT puede ser opcion en un 25% con afectacion o no del bony en probabilidades iguales/50 y 50) le asigna Bruno.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Mar 28, 2013 6:34 pm

Josef escribió:1300 el riesgo pais ayer,importa?

Caida record de reservas ayer, mas de 200 millones de dolares, con que pagaran los bonos?

Cuantas reservas se llevaran los argentinos en estos 6 dias sin dias habiles en el exteriro?

Tomo apuestas, esto no pasa mayo.

Erratas : Riesgo en 1337, granos caen en picada.

Default K no pasa de mayo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 28, 2013 6:27 pm

atrevido escribió:https://twitter.com/eugeniobrunolaw/sta ... 8834286592

Muy interesante estuvo la twitter conference dada por Eugenio Bruno en twitter. :respeto:
Me gusto luispoultier cuando aclaro que RATABLE PAYMENT(pago proporcional) podria ser la sentencia de la camara pero sin afectar al BONY.

Este RATABLE PAYMENT seria no tan largo como el par ni tan corto como pagar cash-
Es opcion.

Dario, parto de la base sensata que este fallo no puede ser abstracto, es decir, no puede ser que sea imposible de cumplir.
Debe ser posible y real, no abstracto.

Que opinas de la opcion RATABLE PAYMENT(pago proporcional) pero sin afetar al bony al que Bruno le asigna un 25 por ciento?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 28, 2013 6:26 pm

Ratable Fruterum Empomatis Est..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 28, 2013 6:22 pm

frutas.jpg
frutas.jpg (13.28 KiB) Visto 275 veces

Volver a “Foro Bursatil”