TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
viajerogus
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Olvidate Martín de esos $ 2.- los tiré como ejemplo y por exageración para indicar el mejor momento o timming para reinvertir.Saludos
-
martin
Yo podría decir que mucho de lo que quería reinvertir en distintos activos lo pude hacer hoy........
-
DarGomJUNIN
apolo1102 escribió: Gracias Dario, nos salvaste, haciendo que el mercado retome su cauce...
![]()
Pasame otro revotril.
Mister Cristian A., le comunico que no existe en la farmacopea el "Revotril" solicitado, podemos conseguirle "Rivotril".
Darío
-
Mr_Baca
Alcanzaran los fondos para pagar el 15-12 ? 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
A ver si sale..
-
Inversor Pincharrata
con el cobro pienso reinvertilos en bonos DICP y bajar un poco la caucion.
-
atrevido
atrevido escribió:tvpp 7.90
tvpy 31
asi va todo ok para mi plan de reinversion ,
pero no voy a apurarme , capaz el lunes y por etapas graduales
apolo1102 escribió: Che... y el ratio ??
Y la apuesta ?
yo ya explique las razones por las cuales ganar ese 7, 8 por ciento en ese arbitraje tvpy a tvpp para quedarme dos anos con nominales tvpp no me convenia.
Hasta ahora , mi plan funciona perfectamente.
-
distimia
[ PD: apolo, q interesante es ver los pagos de años anteriores y ver como se comportó en la primer semana post pago el tvpp...creo q ahí hay una buena parte de cómo voy a reinvertir...(desde el 25 de Dic al 22 Enero no estoy y prefiero irme bien comprado, antes que con algo de liquidéz).[/quote]
Ciruzzo, me podes pasar o donde lo busco lo del comportamiento post corte durante la primer semana? gracias
Ciruzzo, me podes pasar o donde lo busco lo del comportamiento post corte durante la primer semana? gracias
-
MAGICBOX
Cristian, Se acabo la veda cuponera??
-
atrevido
viajerogus escribió:Lo que manifesté es que en muchos post se plantea la reinversión automática o la urgencia de la reinversión ,cuando puede haber mejores momentos para hacerlo y no inmediatamente.
Soy el unico que plantee laopcion de mantener los tvpy y ver de entrar al tvpp si esta barato con la reinversion.
NO ESTUVE A FAVOR DE ARBITRAR DE TVPY A TVPP Y QUEDARME CON NOMINALES TVPP, PREFIERO TVPY PARA QUEDARME. aHORA , LA REINVERSION EN TVPP ESTA POR VERSE , PERO TAMBIEN VERE COMO LO HAGO Y CUANDO ENTRO SI ENTRO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
4,18$ precio final post corte....Apolo, martín etc contentos supongo no? yo si!!!
PD: apolo, q interesante es ver los pagos de años anteriores y ver como se comportó en la primer semana post pago el tvpp...creo q ahí hay una buena parte de cómo voy a reinvertir...(desde el 25 de Dic al 22 Enero no estoy y prefiero irme bien comprado, antes que con algo de liquidéz).
PD: apolo, q interesante es ver los pagos de años anteriores y ver como se comportó en la primer semana post pago el tvpp...creo q ahí hay una buena parte de cómo voy a reinvertir...(desde el 25 de Dic al 22 Enero no estoy y prefiero irme bien comprado, antes que con algo de liquidéz).
-
martin
viajerogus escribió:Lo que manifesté es que en muchos post se plantea la reinversión automática o la urgencia de la reinversión ,cuando puede haber mejores momentos para hacerlo y no inmediatamente.
Puede ser pero no en 2 pesos. Nadie dice que no puede bajar. Lo que digo que me parece una barbaridad pensar en esos precios dado los fundamentals del tvpp.
-
martin
Hoy no estuvo en la plaza Marina.....