hbada escribió:las fantasias nunca se ejerzen,,,,les di 36 y 35 solo me falto la 34,,,pero por ahí si insisten les doy algo,,,,,
Porque no das la 33, están ahí esperando con 200 lotes a 0,30, sería plata gratis
Animate.
hbada escribió:las fantasias nunca se ejerzen,,,,les di 36 y 35 solo me falto la 34,,,pero por ahí si insisten les doy algo,,,,,
Fabian66 escribió:se ejerce la 34j?
jaja otro ejercicio que me empoman, o me empomo solo
lumar escribió:el que opera con lotes sabe a lo que se expone, a mí la experiencia me enseñó que salvo alguna fichita de timba que me pueda sobrar, los lotes son para vender y no para comprar, es estar del lado de la banca en el casino.
diamante_loco_ escribió:No te bañan, te atan abajo de las Cataratas del Iguazu directamente...![]()
SMART escribió:La cotizacion viene bien... sobre todo la del ADR... se esta poniendo interesante....para que entre al MSCI, el dia que las vacas vuelen
Fabian66 escribió:ya que esta muero con las botas puestas , o alomejor el milagro
Javo8888 escribió:no yo sali el viernes pmqmp y lo postee
Javo8888 escribió:ahora tiene que volver arriba de 20...mmm
El Conde escribió:Impecable hasta aca.
Du41-D escribió:No sé qué análisis encaja para ese agujazo. Para mi RIP
Fabian66 escribió:se ejerce la 34j?
jaja otro ejercicio que me empoman, o me empomo solo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], j3bon, jubei, YandexBot [Bot] y 63 invitados