CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hoy tiramos todos para el mismo lado. Se viene la toma de la bastilla. Seremos heroes o martires, pero nunca olvidados!!
Hablé con el General!.. Me dijo que seguirá en las sombras con su operativo desconcierto hasta que llegue a $2...
Le pedí un consejo. Me respondió que él no da consejos... Pero hoy va a dar una señal.. Que esté atento.... Por como lo conozco creo que la pone arriba de 1,60
Veremos
Le pedí un consejo. Me respondió que él no da consejos... Pero hoy va a dar una señal.. Que esté atento.... Por como lo conozco creo que la pone arriba de 1,60

Veremos

Tranquilos!, ya va a mejorar!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Budista escribió:Firme como soldado del General
Veo que estamos todos ... esperemos que el General haya recargado los cartuchos para el tiroteo de hoy ... firme en la trinchera ...

POTENCIADO2017 escribió:SII ,SIII,FUSION ,VENTA O QUIEBRA Y Q VENDAN EL PUERTO NOMAS..............
La quiebra la veo muuuucho más lejos ahora

-
SII ,SIII,FUSION ,VENTA O QUIEBRA Y Q VENDAN EL PUERTO NOMAS.............. 

MarkoJulius escribió:No quedó nadie acá ? ... esta es la tranquilidad que precede al Huracán ? ...
Acá firme, esperando la grán noticia!!!!

Los dueños de la empresa ya tienen claro cual es el pasivo, y si pese a ello siguen aportanto millones, es porque como dicen muchos, SOLO HAY UN CAMINO PARA LA EMPRESA: EL SANEAMIENTO TOTAL y LA RECUPERACIÓN

Independientemente de la reaccion del mercado en un lapso de tiempo más corto de lo que esperamos tendremos la gran noticia tanto tiempo esperada, la fusion, venta o lo que sea que nos permita cumplir con la expectativa de ver a nuestra querida CARBOCLOR levantarse de las cenizas

Aca otro soldado del general. Mañana tenemos la batalla mas dificil. La victoria se aproxima. Desplegaremos todas nuestras armas. Carguen, apunten ejecuten!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MarkoJulius escribió:No quedó nadie acá ? ... esta es la tranquilidad que precede al Huracán ? ...
Firme como soldado del General

Yo firme como siempre
-
No quedó nadie acá ? ... esta es la tranquilidad que precede al Huracán ? ...
POTENCIADO2017 escribió:ESTA EN 1,40 CREO Q HAY Q SACAR LA BILLETERA,ME GUSTA...........
Esta iba mas abajo pero la fortaleza q le dieron los votos a cambiemos cambiò el panorama. La macro

-
ESTA EN 1,40 CREO Q HAY Q SACAR LA BILLETERA,ME GUSTA........... 

Mostela y escribió:Con merval en máximos esto tiene un camino claritovamos carc
Merval en Maxinos por elecciones y economía.. por q te crees q compre algo de esta pronga