VALO Grupo Financiero Valores
-
RobRosario
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Pero este papel está herido de muerte per se. Lo vaciaron con el Banco Byma. Lógicamente que si la Fed tira abajo los mercados con una tasa que supere sus expectativas, esta va a sufrir, pero si no lo hiciera, puede rebotar con el resto pero no podrá sostenerse pues está vaciada. Va a caer en cualquier caso. En fin, cada quien con su opinión aunque dos más dos siempre sea cuatro.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
HOY ME CANSE DE ALGUNAS Y LAS VENDI ,,, NO DIRE CUAL Y LAS PIENSO TRAEER ACA A VALO ACHIQUE MI CARTERA DE 9 A 5 VALO PGR BYMA BOLT BHIP NO ME GUSTA COMO ESTA EL MERCADO, SAFE VENDI TEMPRANO ,,, PREFIERO TENER CADA VES MENOS ,

-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
nachito escribió:La FED inicia la primera reunión presidida por Powell y se prevé una suba de tasas. El encuentro del Comité Federal de Mercado Abierto concluirá este miércoles con la divulgación (a las 15 hora argentina) del comunicado sobre tasas de interés y las nuevas previsiones macroeconómicas
lo que importa aca es las "PREVISIONES MACROECONOMICAS" la suba de tasas de 0,25% esta 90% descontada por el mercado segun barometro fed de investing
-
BASTIANO
- Mensajes: 514
- Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Dicen que si intentas subirte al tren en movimiento te podes raspar hasta los cantos! Aprovechen que va despacio aun
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Mascota
MASCOTA Y DESCONTRACTURANTE !!!!!!!!!!!!!! JA JA
MANDE OTRA, AMIGO
SALUDOS
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Kalel79 escribió:Me pareice a mi o le esta dando un bambu de mejor calidad sr Tecnical?
Le empesamos a mezclar con Eukanuba médium large
Estuvieron descompuesto unos días
Ahora están mejorando
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ultimas plazas en el Apolo

-
nachito
- Mensajes: 42
- Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Si mal no vi en Bloomberg es las 13 de alla o sea 14 aca
La FED inicia la primera reunión presidida por Powell y se prevé una suba de tasas. El encuentro del Comité Federal de Mercado Abierto concluirá este miércoles con la divulgación (a las 15 hora argentina) del comunicado sobre tasas de interés y las nuevas previsiones macroeconómicas
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Beethoven escribió:Esta va a repuntar con fuerza![]()
![]()
Creo que todos son muy catastroficos cuando hay suba de tasas, entran en panico y venden , la tipica .....ahi es cuando los vivos entran a comprar. Mantenganse, esperen y veran!
¿Alguien me puede explicar que significa el panda?
Mascota
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:S&P +0.35
No se si lo seguis, por las dudas, te tiro la info, encima, sabiendo que te gustara......
siempre online con USA yo ajajaja.
saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Yo ya cargue asi que hagan lo que quieran,,,,,el changuito ya paso hace rato por estos lados..
Les dije $7,50..
Todo es cuestion de paciencia-
Les dije $7,50..
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Magicman escribió:Gracias Nachito, me gusta para hoy un cierre en $ 7,77 no sé a Uds...
Si mal no vi en Bloomberg es las 13 de alla o sea 14 aca
-
nachito
- Mensajes: 42
- Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Magicman escribió:Gracias Nachito, me gusta para hoy un cierre en $ 7,77 no sé a Uds...
$ 7,85 me va que es lo que pague el viernes... Asi por lo menos hoy duermo mejor>>>>>
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Draiko91 escribió:no creo que tengan info inside de la FED, alla son serios no como aca ajajaja. Yo sigo en valo con lo poco que tengo y mañana si hay news pro market me compro la vida de todo, solo espero y veo.... si se hunde todo al sotano seguire liquido esperando el piso
mañana define eso es lo bueno amigo, se acabo la espera. el cielo o el infierno
S&P +0.35
No se si lo seguis, por las dudas, te tiro la info, encima, sabiendo que te gustara......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Mustayan y 90 invitados
