EDN Edenor
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Perdió los 5 greens
3,8 próxima parada ?
3,8 próxima parada ?
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:El balance es un dibujito contable. Un regalo el precio.
???????????????
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: EDN Edenor
PESA no dejarìa de traer pérdidas si te regala EDESUR?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
El balance es un dibujito contable. Un regalo el precio.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: EDN Edenor
Si, lo pregunto en serio, y no me parecio tan irracional la pregunta,ya que en la misma pcia de Bs As se le dio un aumento de tarifas a EDELAP y no a EDENOR y EDESUR, ya que tambien prestan servicio electrico
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
El gobierno aplazó nuevamente el aumento de las tarifas de servicios publicos (colectivos y trenes). Dicen ahora que será para el mes de Mayo. Con la luz y el gas hace mas de 10 años que no las empresas como Edenor, Edesur, Metrogas, etc, no reciben aumentos.
Lamentablemente con el balance que presentó y los que van a venir, la cotizacion de la accion deberia ir descontando un escenario aun mas pesimista.
Lamentablemente con el balance que presentó y los que van a venir, la cotizacion de la accion deberia ir descontando un escenario aun mas pesimista.
-
cipay
- Mensajes: 1216
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
el_porteño escribió:Alguien sabe si por aca en el corto tiempo (1 a 3 meses) se lograra una suba en las tarifas?
A Alejandro Macfarlian le dieron un 20 porciento de suba en EDELAP a poco menos de un mes de haberla adquirido.
¿Lo preguntás en serio?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: EDN Edenor
Alguien sabe si por aca en el corto tiempo (1 a 3 meses) se lograra una suba en las tarifas?
A Alejandro Macfarlian le dieron un 20 porciento de suba en EDELAP a poco menos de un mes de haberla adquirido.
A Alejandro Macfarlian le dieron un 20 porciento de suba en EDELAP a poco menos de un mes de haberla adquirido.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: EDN Edenor
el lunes la tenemos en 1,20 por un rato?
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: EDN Edenor
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
Nop entiendo porque no las podes hacver. Vende las 2
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:URGENTE SAQUEN ESTA BASURA DEL MERVAL, QLP.
no es mas facil sacar al gobiernO?.
-
chory461
- Mensajes: 2997
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: EDN Edenor
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
Yo en tu lugar no pondria orden en ninguna de las dos. No hay aumentos...... siempre se habla de expectativas,etc,etc,etc.... simplemente no existe esa expectativa solo en el producto de la imaginacion. La realidad es que el gobierno necesita dinero para poder cubrir la importacion de energia y esta no lo necesita.
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: EDN Edenor
valiant escribió:y si,se descuentan numeros verdaderamente feos.
435 millones de perdida,saludos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:URGENTE SAQUEN ESTA BASURA DEL MERVAL, QLP.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Gianca01, Gon, heide, Morlaco, Mustayan, Semrush [Bot], Vascotrader y 92 invitados