PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="sl.agustinperez"][/quote]
- Adjuntos
-
- IMG_8563.PNG (147.11 KiB) Visto 1020 veces
-
sl.agustinperez escribió:Ojalaaaaa simon!!!! Aca lo dejamos documentado reznado para que pase
-
Ojalaaaaa simon!!!! Aca lo dejamos documentado reznado para que pase
PACIENCIA
[img] [/img]
[img] [/img]
Milonga,
Vos sabes muy bien que Pampa está en clara tendencia alcista, es obvio que la mayoría de el foro sigue esa dirección, me extraña araña. Tendencia alcista que a mi entender tiene muchísimo recorrido para aprovechar estimado, cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer, simple. La bola de cristal nadie la tiene, porque no existe .
Los grandes operadores o sea los grandes fondos , no arbitran diariamente, el trading diario es la especialidad de los brokers que se llevan la gran ganancia , la comisión.
Los buenos negocios siempre fueron a mediano y lejos lo mejor a largo.
Este es un papelazo para mediano y ni que hablar de largo, no tiene riesgos , baja volatilidad, tremendo recorrido tiene a mi entender cómo te decía, solo hay que saber esperar, así lo veo yo.
Vos sabes muy bien que Pampa está en clara tendencia alcista, es obvio que la mayoría de el foro sigue esa dirección, me extraña araña. Tendencia alcista que a mi entender tiene muchísimo recorrido para aprovechar estimado, cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer, simple. La bola de cristal nadie la tiene, porque no existe .
Los grandes operadores o sea los grandes fondos , no arbitran diariamente, el trading diario es la especialidad de los brokers que se llevan la gran ganancia , la comisión.
Los buenos negocios siempre fueron a mediano y lejos lo mejor a largo.
Este es un papelazo para mediano y ni que hablar de largo, no tiene riesgos , baja volatilidad, tremendo recorrido tiene a mi entender cómo te decía, solo hay que saber esperar, así lo veo yo.

Los principales índices mundiales con viento en popa ,.!!!
China,Japón y Hong Kong cerraron green.
Europa va bien, Usa igual.
Oil arriba, 50,48 greens
Una belleza, !!!
China,Japón y Hong Kong cerraron green.
Europa va bien, Usa igual.
Oil arriba, 50,48 greens
Una belleza, !!!

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MILONGA escribió:Davinci. Cuando un foro se pone en una sola dirección es inútil tratar de explicar de buena leche lo que uno piensa. La respuesta que te dio es agresiva. Después se quejan cuando reciben alguna respuesta que no les gusta. Ni vos ni yo planteamos que Pampa era un papel para rajar. Sólo intentamos explicarnos este momento. Es cierto los que tuvimos este papel durante años y disfrutamos de una suba descomunal, nos preguntemos que sucede en el momento que otras se despegan. El único comentario que sirve parece que es Pampa Pampelazo!!!!
Coincido con vos. Yo ahora la estoy esperando para hacer una diferencia con los lotes. Pero si hay que darse vuelta con la lotería me doy vuelta y le juego a la baja. En tema papeles los tengo desde 2014 y todavía le veo recorrido de largo.
Saludos Milonga
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Chau , chauuu, chauuuuuu

Merval fin de año lo veo mínimo 27000 puntos, ya lo dije payasin,.!!!
Los amarillos ya te lo dije también, ganan por goleada,...!!!
Queres que te diga más, 2018 se viene Emergentes ,.!!!
No te gusta Pampa , compra CEPU,.!!!
Que mad queres que te diga nene

Los amarillos ya te lo dije también, ganan por goleada,...!!!
Queres que te diga más, 2018 se viene Emergentes ,.!!!
No te gusta Pampa , compra CEPU,.!!!
Que mad queres que te diga nene

MAGNANIMO escribió:Hoy acá hable de cresud para ingresar unas moneda si aproxima a stop loss como lo hice en frances en 90 cuando activó el disparo arbitrando todo lo q tenía en BMA hacia este y mirá lo q vale hoy y no posteo nada allá como tampoco en HOLCIM posicionado ahí (es mi regla) algo muy diferente a vos q te la pasás dando manija y descalificando a todo aquel que opina lo contrario a vos.... muy feo lo tuyo
Cresud no la sigo ni me interesa en lo más mínimo,!!!
JMIN , la recomendé hace bastante tiempo y es un excelente papel y opinó porque tengo una pequeña posición , obviamente muy inferior a Pampa, peeero con muy buen %,.!!! Pampa es la elegida, seguí a los grandes , no vayas contra la corriente,.!!!

Otra cosita te aviso q el merval agrupa excelentes cotizantes porque da la censación que la única es pampa y si cierra bien
a fin de año cual es el problema... ? seguramente a todas le pase igual con la victoria de los amarillos..sacate el veneno de encima y de ser el ombligo del mundo

simon1 escribió:Nene tenes suerte q te respondo, estoy tranqui,...!!! esperando la hermosa suba que se viene,...!!! Acá los únicos que vienen diciendo y precisamente boludeces últimamente son dos, uno sos vos y el otro es el pintorcito, tu mascota,.!!!!ja ja ja ja,.!!! Que dicho sea de paso no sabe un pomo, ni corta ni pincha,.!!!
Pasa que vos venis a tirar flores de tran aca , venis a bardear con otro papel, para eso tenes el foro respectivo del papel querido , una mención está bien peeero tiras fruta permanente, sos insoportable man ,.!!!
Esto es Pampa , te guste o no es un papelazo , a fin de año vemos como cierra , je je je,.!!!
Mientras seguíla mirando de afuera como de costumbre,.ja ja ja !!!
Hoy acá hable de cresud para ingresar unas moneda si aproxima a stop loss como lo hice en frances en 90 cuando activó el disparo arbitrando todo lo q tenía en BMA hacia este y mirá lo q vale hoy y no posteo nada allá como tampoco en HOLCIM posicionado ahí (es mi regla) algo muy diferente a vos q te la pasás dando manija y descalificando a todo aquel que opina lo contrario a vos.... muy feo lo tuyo 

MAGNANIMO escribió:simon ese mensaje es para vos q te ponés furiosa con quién sale hablar de la....aprendé a interpretar ya te lo vienen diciendo unos cuantos
Nene tenes suerte q te respondo, estoy tranqui,...!!! esperando la hermosa suba que se viene,...!!! Acá los únicos que vienen diciendo y precisamente boludeces últimamente son dos, uno sos vos y el otro es el pintorcito, tu mascota,.!!!!ja ja ja ja,.!!! Que dicho sea de paso no sabe un pomo, ni corta ni pincha,.!!!
Pasa que vos venis a tirar flores de tran aca , venis a barrear con otro papel, para eso tenes el foro respectivo del papel querido , una mención está bien peeero tiras fruta permanente, sos insoportable man ,.!!!
Esto es Pampa , te guste o no es un papelazo , a fin de año vemos como cierra , je je je,.!!!
Mientras seguía mirando de afuera como de costumbre,.ja ja ja !!!

A mi q
o
no me dice nada porque acá no pago y opino porque para eso está el foro...