boquita escribió:agarrar una buen pierna
Me vino la imagen de un pekines en celo
boquita escribió:agarrar una buen pierna
Periscope escribió:Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
Periscope escribió:Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
Cristian707 escribió:Venezuela está abajo de 2M, con la crisis no para de bajar, mismo Qatar en 0,7M produce muy poco (lo mismo que Arg) por eso no tuvo influencia lo que pasó ahora en el precio, los grandes son los que ponen el precio.
monfe escribió:LA demanda tambien juega y ni hablar si se arma un quilombo en algun pais productor como Venezuela que corte el suministro o alguna sancion como la que tenia Iran.
El Conde escribió:Son miradas válidas pero que carecen de todo sustento cuando uno las quiere utilizar para comprar y vender opciones a 1 mes vista.
El Conde escribió:Yo lo que veo es que de parte de USA no van a aflojar con los taladros, deberían una vez que el precio pierda los 40, pero ahora está Trump y es muy posible que salga a subsidiar fuertemente a esa industria.
Entre los de tunica y Rusia que no quieren perder mercado y esto de usa, el precio debería seguir para abajo.
Eso me parece al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Roy1, seba445, YandexBot [Bot] y 56 invitados