MarkoJulius escribió:Bitcoin ? ... prefiero Carc es más seguro ...![]()
A Seguro se lo llevaron jaja
MarkoJulius escribió:Bitcoin ? ... prefiero Carc es más seguro ...![]()
Microsules Bernabo escribió:Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again!![]()
![]()
LogNormal escribió:El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.
Sir escribió:Mostela no hay ******* q te venga bien....
Mostela y escribió:Bandera invertida objetivo 0,75 defende tus 500 papeles Sir
Sir escribió:Desde donde lo miro el AT es optimista... pero el precio no se entera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 39 invitados