CARC Carboclor

Panel general
capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor capi » Mié Sep 20, 2017 7:28 pm

MarkoJulius escribió:Bitcoin ? ... prefiero Carc es más seguro ... :shock: :shock:

A Seguro se lo llevaron jaja

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Mié Sep 20, 2017 7:00 pm

Lleve algo a 1.63

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 20, 2017 6:53 pm

Verde que no es poco. Rumbo $ 1.90 ahora

MarkoJulius
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 20, 2017 5:08 pm

Bitcoin ? ... prefiero Carc es más seguro ... :shock: :shock:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor capi » Mié Sep 20, 2017 4:52 pm

Estimados, estoy operando BTC les dejo dos plataformas de las mejores del mundo para el que le interese la inversion, se puede hacer trading y comprar con tarjeta en cex io por ejemplo, en excmo se puede operar con casi todas las criptomonedas, abrazo.


https://cex.io/r/0/up107928213/0/

https://exmo.com/?ref=614807

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Sep 20, 2017 4:13 pm

1,62 :shock: :golpe:

General!! Ciérrela verde!!! Es una orden!! :lol:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Sep 20, 2017 2:09 pm

Microsules Bernabo escribió:Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again! :114: :oops: :bebe:

Le pasé tu mensaje al General en 1,63 y que me respondió? Mejor que prometer es realizar.. 1,66 :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Sep 20, 2017 1:23 pm

LogNormal escribió:El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.

Con todas las suscripciones que hubieron vos decís que hay poco floating? Ehmmmm... :115:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Sep 20, 2017 1:15 pm

Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again! :114: :oops: :bebe:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Sep 20, 2017 12:33 pm

El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 20, 2017 12:21 pm

Cuña y sale

DALE CARBOCLOR DEL ORTO !!!! :golpe:

:P

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 20, 2017 10:22 am

Hoy vuela :arriba:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mié Sep 20, 2017 12:13 am

Sir escribió:Mostela no hay ******* q te venga bien.... :oops:

Jajajaja todo bien Sir ,vos no comprendes mi humor

Mañana se paga "alguito" mas

;)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Sep 19, 2017 11:28 pm

Mostela y escribió:Bandera invertida objetivo 0,75 defende tus 500 papeles Sir

Mostela no hay ******* q te venga bien.... :oops:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Sep 19, 2017 11:11 pm

Sir escribió:Desde donde lo miro el AT es optimista... pero el precio no se entera :lol:

Bandera invertida objetivo 0,75 defende tus 500 papeles Sir


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 39 invitados