CARC Carboclor
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Hoy todos están de incognito en Carc ? ...
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:Bitcoin ? ... prefiero Carc es más seguro ...![]()
A Seguro se lo llevaron jaja
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: CARC Carboclor
Lleve algo a 1.63
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Verde que no es poco. Rumbo $ 1.90 ahora
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Bitcoin ? ... prefiero Carc es más seguro ...

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: CARC Carboclor
Estimados, estoy operando BTC les dejo dos plataformas de las mejores del mundo para el que le interese la inversion, se puede hacer trading y comprar con tarjeta en cex io por ejemplo, en excmo se puede operar con casi todas las criptomonedas, abrazo.
https://cex.io/r/0/up107928213/0/
https://exmo.com/?ref=614807
https://cex.io/r/0/up107928213/0/
https://exmo.com/?ref=614807
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
1,62
General!! Ciérrela verde!!! Es una orden!!
General!! Ciérrela verde!!! Es una orden!!
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again!![]()
![]()
Le pasé tu mensaje al General en 1,63 y que me respondió? Mejor que prometer es realizar.. 1,66
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
LogNormal escribió:El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.
Con todas las suscripciones que hubieron vos decís que hay poco floating? Ehmmmm...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Haga algo General, de lo contrario nos vemos en 1,50 again!

-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
El floating de la empresa no es mucho y encima se está negociando buen volumen todos los días por estos precios, esto está cada vez mejor y más estable, LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, el resto es tiempo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cuña y sale
DALE CARBOCLOR DEL ORTO !!!!

DALE CARBOCLOR DEL ORTO !!!!
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Mostela no hay ******* q te venga bien....
Jajajaja todo bien Sir ,vos no comprendes mi humor
Mañana se paga "alguito" mas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Bandera invertida objetivo 0,75 defende tus 500 papeles Sir
Mostela no hay ******* q te venga bien....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 29 invitados