por titán2 el Vie Abr 24, 2015 11:25 pm
YO VOTO A RODRIGUEZ LARRETA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:SIGAMOS HABLANDO DE CUALQUIERA ASÍ NO SE NOTA QUE VAMOS CUARTOS![]()
![]()
![]()
![]()
pisingallo escribió:me parece que en neuquen tb salen terceros los kk!!!
DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
deportado escribió: ahhh sin embargo te veo muy interesado en estas PASO de Capital, día aburrido en Junín?
DarGomJUNIN escribió: Laguna de Gómez está muy linda, pero hoy no juega Sarmiento ni Ciclista Juninense y no corrió Ponce de León.
DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
deportado escribió: ahhh sin embargo te veo muy interesado en estas PASO de Capital, día aburrido en Junín?
adxrsi escribió: Es que en CABA hay voto calificado.
adxrsi escribió:22:40..y la pagina? y los datos? y la moto? es CABA bol***!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1550 invitados