TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 9:47 pm

Esta todo bien.Permitanme disfrutar de este viaje.Sigo insistiendo en que el tvpy es mejor que el tvpp porque el ratio aumento y ya esta a 4.85 y va a seguir aumentando...
Cuando llegue a ratio, 5.30, 5.50 como estimo, tal vez pueda pasarme al tvpp, pero mientras dure esta euforia basada en el movimiento anticipatorio de la avaricia , seguire posicionado en tvpy..por ser el mas deseado por el mundo inversor.
Buenas noches

pd. no se olviden que el objetivo final es la larga vida. En abril del 2040 estaremos muchos de este foro cagandonos de risa de eso. Esa es mi meta , no otra. :bravo:

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Dic 13, 2009 9:43 pm

apolo1102 escribió:

Un detalle, que no es menor:
Desde el TVPP fue posible en mi caso reinvertir el 10, desde el TVPY no era posible por la necesidad de recibir los dolares (que puede demorar) y luego pasarlos a pesos.

Saludos.

La verdad que esto que comenta apolo es muy importante al tal punto de considerar la complicacion si uno quisiera estar caucionado en tvpy...

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 9:42 pm

Si Apolo y yo estamos sentados en un kayak !!! ......

La verdad es que estamos muy desesperados al ver la super suba de las acciones y, sobre todo, la del ro15. :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Dic 13, 2009 9:38 pm

martin escribió:Yo estoy sentado y muy contento porque el arbitraje del tvpy al tvpp, por ahora fue beneficioso, porque me anticipé a la reinversión potenciando las ganancias mientras vos dormiste y porque tengo gran parte de mi capital en el tvpp que comparado con el ro15 tiene la velocidad de la luz :lol: :lol:
Vos en cambio, además de no reinvertir a tiempo, estas con 70% de tu capital durmiendo en el ro15 (si el tvpp es una balsa el ro15, entonces, es un barquito de papel que se hundió.... :lol:) y todavía estas penando que vas a hacer con a renta del tvpy.... :D

Entiendo que vos y apolo tienen que continuamente responderle a atrevido dado muchos puntos que vistas que explaya sin argumentos minuto a minuto…y esto puede afectar a nuevos foristas…
Pero mirándole el lado positivo atrevido debe ser un tipo aguerrido con mucha convicción, al estilo “retroceder nunca, rendirse jamás”.

O por ahí, “quien sabe”, esta comprado en tvpp y arma todo este circo para darle un toque de sabor al foro cuponero… (nunca lo pensaste?)

Salute,
otro Dario.

PD: posta cambia de balsa que en esa no cruzas el lago de palermo...

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 9:23 pm

Yo estoy sentado y muy contento porque el arbitraje del tvpy al tvpp, por ahora fue beneficioso, porque me anticipé a la reinversión potenciando las ganancias mientras vos dormiste y porque tengo gran parte de mi capital en el tvpp que comparado con el ro15 tiene la velocidad de la luz :lol: :lol:
Vos en cambio, además de no reinvertir a tiempo, estas con 70% de tu capital durmiendo en el ro15 (si el tvpp es una balsa el ro15, entonces, es un barquito de papel que se hundió.... :lol:) y todavía estas penando que vas a hacer con a renta del tvpy.... :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 9:17 pm

Fisther escribió:Que seria de este foro sin el condimento de atrevido !!!
Endulza vuestros ojos idolatrando al tvpy...

Creo que ha alcanzo el nivel de hincha fanatico del "tvpy".... y le canta a su cuenta comitente:
" aunque ganes o pierdas no me importa una mier... sigo siendo atrevido y al tvpy lo sigo..."

Salute,

Imagen

Abrilo bien la balsa tvpp con doble clic y date cuenta de algo... :mrgreen:
el que esta sentado en la balsa, no es martin leyendo las planillas de Apolo???? :flor:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 9:15 pm

apolo1102 escribió:Martin, me parece que el volumen del MAE siempre es expresado en U$D, si que esto implique operaciones realizadas en esa moneda.

Saludos.

Me parece que no porque, en el mae, no coincide lo operado en pesos con lo operado en dolares.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Dic 13, 2009 9:14 pm

Que seria de este foro sin el condimento de atrevido !!!
Endulza vuestros ojos idolatrando al tvpy...

Creo que ha alcanzo el nivel de hincha fanatico del "tvpy".... y le canta a su cuenta comitente:
" aunque ganes o pierdas no me importa una mier... sigo siendo atrevido y al tvpy lo sigo..."

Salute,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

Apolo, no comparto esa alternancia pago no pago de aca al 2015.Estaba mas de acuerdo con la seguidilla de pagos del 2011 al 2015.
Brasil va en esa direccion y las proyeciones son muy altas, si acompañamos , el ciclo sera brillante para Argentina . :mrgreen:
Lee a Mantega :mrgreen:

http://ultimosegundo.ig.com.br/economia ... 25132.html

Volver a “Foro Bursatil”