Poo escribió:faltan chirolas....
ves achique en breve?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:faltan chirolas....
PAC escribió:alguno por ahi tiene una brujila con esto lleno de gaps y que no derrapa pero no sale del rango de 13000a 13500 me tiene las boilas![]()
![]()
![]()
PAC escribió:alguno por ahi tiene una brujila con esto lleno de gaps y que no derrapa pero no sale del rango de 13000a 13500 me tiene las boilas![]()
![]()
![]()
her_unlimited escribió:no había nada en el msn, ahí lo abrí
bullbear escribió:Her estas en MSN, ayer te mandé una cosnulta y me parece que le pifie de usuario
bullbear escribió:Velones BULL´s
Indra escribió:El spy lleva 11 dias con variaciones mínimas después del gaps alcista y con vulumenes decrecientes. Como dicen se estará moviendo el "dinero tonto"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, deportado, dewis2024, Diablo7, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, j5orge, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, virgi y 1371 invitados