CARC Carboclor
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Despierte, General!!!! 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Hoy, día clave 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
DON VINCENZO escribió:DÁLE MICRO, ESTÁS JUNTANDO ESE MANGO QUE TE HAGA MORFAR!! Y LO QUE SOBRA VA A LA BOLDTÍFERA NO ES ASÍ??![]()
![]()
Por culpa de la boldtifera no llego a fin de mes DV!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Como explicar ese incremento a los trogloditas de la AFIP!
DÁLE MICRO, ESTÁS JUNTANDO ESE MANGO QUE TE HAGA MORFAR!! Y LO QUE SOBRA VA A LA BOLDTÍFERA NO ES ASÍ??
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:Tengo CARC en cartera, pero también soy muy fana de la tecnología y la verdad que el BTC es una revolución. Si te digo mi target price te vas a caer de upite. Digamos que tiene no cuatro sino cinco ceros. Hablo de acá al 2020 maso.
Dicho esto, todavía no tengo del todo claro la cuestión impositiva. Si voy a multiplicar casi por 100 en dólares, voy a tener un serio problema con la afip.
Como explicar ese incremento a los trogloditas de la AFIP!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Licenciado, que es más seguro en su opinión, BTC o CARC?
Tengo CARC en cartera, pero también soy muy fana de la tecnología y la verdad que el BTC es una revolución. Si te digo mi target price te vas a caer de upite. Digamos que tiene no cuatro sino cinco ceros. Hablo de acá al 2020 maso.
Dicho esto, todavía no tengo del todo claro la cuestión impositiva. Si voy a multiplicar casi por 100 en dólares, voy a tener un serio problema con la afip.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:Dios. Si te querés hacer unos mangos, por lo menos avisá, no nos tomés por bobos
Licenciado, que es más seguro en su opinión, BTC o CARC?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:EPA, Q PRONOSTICO............
como me dicen yeta.. hago la contrarian asi nos va bien
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
EPA, Q PRONOSTICO............ 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
capi escribió:Estimados, estoy operando BTC les dejo dos plataformas de las mejores del mundo para el que le interese la inversion, se puede hacer trading y comprar con tarjeta en cex io por ejemplo, en excmo se puede operar con casi todas las criptomonedas, abrazo.
https://cex.io/r/0/up107928213/0/
https://exmo.com/?ref=614807
Dios. Si te querés hacer unos mangos, por lo menos avisá, no nos tomés por bobos
-
Bea
- Mensajes: 211
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
pablo_lt escribió: yeta como siempre
Yeta maaaal. Juira bicho!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Hoy vuela
yeta como siempre
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:Hoy todos están de incognito en Carc ? ...
A El General se le rompió el despertador hoy...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 30 invitados