TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ULISES » Vie Mar 29, 2013 10:57 pm

Phantom escribió:Cría, este rubiecito tiene info de adentro?

http://rolfjkoch.blogspot.com.ar/2013/0 ... ntina.html

:arriba:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 29, 2013 10:48 pm

Cría, este rubiecito tiene info de adentro?

http://rolfjkoch.blogspot.com.ar/2013/0 ... ntina.html

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Mar 29, 2013 10:45 pm

Gracias Cria.
Ahora me voy de garufa pero en estos días la seguimos.

Sólo un detalle: en los últimos 10 años se generaron unos 5 millones de empleos, el PBI creció 100%, el salario real aumentó 50%, las jubilación promedio otro tanto (las mínimas ni te cuento y podría seguir una buen rato mas.

Vos...te referías a otro país?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Mar 29, 2013 10:45 pm

criacuervos escribió:Tenemos dos posturas con la gente con la que hablo y con la quetrabajamos desde hace años en esto.. la postura profesional, bien juridica, que es la de La Rata y sus secuaces, ellos dicen que a la Argentina la van a embargar y termina DEPOSITANDO, pero que interin vamos a sufrir grandes bajas... Y la mia, personal, mas politica, yo creo que no se van a animar a embargar al Bony, y entonces los juicios van a seguir, como hasta ahora, el taxi de la deuda seguira corriendo con intereses de locos en silencio, tapados , como hasta ahora, Argentina seguira hundida cada vez mas y desaprovechando la mejor decada de America Latina , pero acá se van a encargar de relatarlo como un triunfo, con lo cual las cotizaciones no van a padecer, y sera tarea del proximo gobierno al que le toque reconstruir el pais ..
esas son las dos posturas que manejamos ... todo lo demas que leemos nos parece zaraza..

Una pregunta cria, entonces la única duda que tienen es sobre si embargan o no el Bony y consideran tanto La Rata como vos, que no se va a aceptar ningún plan de pagos, sino que se ratificará el fallo de Griesa: 1.300 mill cash?
Saludos!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 29, 2013 10:39 pm

Jotabe escribió:Y si, con cuantas eran?...20 ideologías? es una papa.
Todo bien en que lo único que te interese es tu persona y tu familia pero que se yo...ahí no termina la vida.

A todo esto, como termina el asuntito de los buitres?
Simple y conciso, como a vos te gusta.

Tenemos dos posturas con la gente con la que hablo y con la quetrabajamos desde hace años en esto.. la postura profesional, bien juridica, que es la de La Rata y sus secuaces, ellos dicen que a la Argentina la van a embargar y termina DEPOSITANDO, pero que interin vamos a sufrir grandes bajas... Y la mia, personal, mas politica, yo creo que no se van a animar a embargar al Bony, y entonces los juicios van a seguir, como hasta ahora, el taxi de la deuda seguira corriendo con intereses de locos en silencio, tapados , como hasta ahora, Argentina seguira hundida cada vez mas y desaprovechando la mejor decada de America Latina , pero acá se van a encargar de relatarlo como un triunfo, con lo cual las cotizaciones no van a padecer, y sera tarea del proximo gobierno al que le toque reconstruir el pais ..
esas son las dos posturas que manejamos ... todo lo demas que leemos nos parece zaraza..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Mar 29, 2013 10:32 pm

Peterpan escribió:Buenas noches a todos!
Una pregunta, cuando se podrá tener una info exacta de lo que presentó argentina hoy?
Felices fiestas a todas/os!

magui31 escribió: Los abogados que representan al país ante el tribunal pueden hacer uso del plazo fijado por la Corte para enviar la propuesta hasta las 2 de la madrugada del sábado (las 24 en Nueva York

Gracias magui!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Mar 29, 2013 10:31 pm

Y si, con cuantas eran?...20 ideologías? es una papa.
Todo bien en que lo único que te interese es tu persona y tu familia pero que se yo...ahí no termina la vida.

A todo esto, como termina el asuntito de los buitres?
Simple y conciso, como a vos te gusta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 29, 2013 10:25 pm

Jotabe escribió:Hola cuervo.
A tu inefable verba siempre le agregás exageraciones, distorsiones y otros iones.
Cuando quieras hablar en serio sabés donde encontrarme.

Y vos...no apostás nada? Proponé algo, que se puede poder interesante.

No , yo no apuesto nada.. en realidad yo ya hice mi apuesta con mi posicion.. como eso siempre es un misterio que no develo, lo unico que voy a decir es que con mi apuesta gano un poco si toda va muy mal, tambien gano un poco si todo va muy bien, y empato si todo sigue como ahora que es lo que creo mas factible que pase.. algunos diran, que vivo este, no pierde de ninguna forma ..
y bueno, para tener ese privilegio , hay que leer bien y fijarse que digo ganar poco en ambas situaciones..
esa es la unica apuesta que hice... recen por mi..

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Mar 29, 2013 10:24 pm

Peterpan escribió:Buenas noches a todos!
Una pregunta, cuando se podrá tener una info exacta de lo que presentó argentina hoy?

Los abogados que representan al país ante el tribunal pueden hacer uso del plazo fijado por la Corte para enviar la propuesta hasta las 2 de la madrugada del sábado (las 24 en Nueva York

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Mar 29, 2013 10:21 pm

Buenas noches a todos!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Mar 29, 2013 10:19 pm

Hola cuervo.
A tu inefable verba siempre le agregás exageraciones, distorsiones y otros iones.
Cuando quieras hablar en serio sabés donde encontrarme.

Y vos...no apostás nada? Proponé algo, que se puede poder interesante.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 29, 2013 10:14 pm

Jotabe, si fuera por tus pronosticos errados, entre los canjes exitosos que anunciaste, el Banco Central ******* que pregonabas , del desendeudamiento que decias que teniamos, el crecimiento de la economia que augura, el dolar controlado que asegurabas , y la inflacion que segun vos no era problema, si fuera por todo eso que erraste, tendrias que andar en pelotas los proximos 20 años..

Jotabe

Será?

Mensajepor Jotabe » Vie Mar 29, 2013 10:05 pm

Me gustan los archivos.
Todo lo que se dice y/o escribe queda registrado, cosa de que los errores y horrores desnuden la fragilidad de los argumentos.
Este es un post añejo con otro forista (que si está leyendo le mando un respetuoso saludo y le aclaro que no es nada personal) que por ahí puede justificar la sarasa que se lee: el temor a que la historia se repita.

Parece que después de 10 años de pinguinos aún no aprendieron nada.
El que se quema con leche.png
El que se quema con leche.png (33.87 KiB) Visto 848 veces
Se recuerda a los señores foristas que se haya abierta la inscripción según se indica en http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2236340

En caso de que por pudor, cuestiones religiosas u otra cuestión la "pena" (exhibirse en calzoncillos en lugar público) no sea de vuestro interés, puede trocarse por otra; algunos ejemplos:
-Un día de trabajo voluntario (10 hs. aprox.) en el comedor Los Piletones, sito en Villa Lugano, CABA.
-Una donación por valor de $1.000 a la misma institución
-Otra propuesta a cargo del tomador de la apuesta.

Hay tiempo hasta el 04/04/2013 inclusive y no hay límite de apostadores.
No se olvide...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Mar 29, 2013 9:45 pm

La semana pasada mataron a los fondos. Una de las causas fue por la presión del BCRA para qué entren a la licitación de letras.

Volver a “Foro Bursatil”