Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroman escribió:Leocanovil, Martin. Gracias por sus respuestas.
Yo estoy reinvirtiendo en TVPP, a largo plazo y si todo va bien es una jubilacion.
Tambien estoy entrando al DICP y PR13 porque creo que alli va a ir parte de la renta de los TV.
En forma metodica desde hace tiempo y muy de a poco, voy llevando RO15 y AS 13 a nivel nacional y BDED y BPLD a nivel Prov. Bs. As. porque representan para mi una compra de dolar futuro y sigue pagando una buena tasa de interes.
Alejandro
cuate escribió:Yo estoy con la idea de entrarle o al NF18 o al PR13 que como dice Martin con los numeros del CER se está poniendo interesante. Al PR13 le entre cuando estaba en $14 y compre una cantidad importante. El NF18 es un bono que me gusta, es seguro y paga todos los meses una linda renta.
jov escribió:Hace unos días con la noticia de Dubai, huimos muchos.
y ahora?.....
http://espanol.news.finance.yahoo.com/1 ... 0-000.html
alejandroman escribió:Ademas del 43 % que irian a los cupones, ¿ que bonos subiran?
alejandroman escribió:Ademas del 43 % que irian a los cupones, ¿ que bonos subiran?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], car.1970, eduardo1, elcipayo16, Fibonacci, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelui, Semrush [Bot] y 395 invitados