TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Impactante noticia y no está descontada por el mercado.
Anticipo "Fondo del Bicentenario" y no hay dudas de capacidad de pago QUE GROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :107: ( :104: )
Impactante noticia. Y no está descontada por el mercado.
bullbear escribió:En instantes habla la presidenta de la nación.......que dirá ahora? :104:
dicen que le interceptaron las comunicaciones del helicoptero, ayyy estos chicos,
Por ahora no dice nada....o sea la gran Bululú...veremos si arroja un pan dulce navideño :107:
Habla el inteligente de "BULULÜ" :104:
Está hablando Boudou.
En instantes habla la presidenta de la nación.......que dirá ahora? :104:
martin escribió:Es bueno que haya vuelto a los 5 pesos. Debería hacer piso en estos precios para volver a lo largo de la rueda más arriba. Recién mañana se acredita la renta en mi caso . En otros casos recién el jueves y el viernes. Todavía hay mucha gente que no pudo reinvertir.
Corrijo
Es bueno que haya vuelto a los 5 pesos. Debería hacer piso en estos precios para volver a lo largo de la rueda más arriba. Recién mañana se acredita la renta en mi caso mañana. En otros casos recién el jueves y el viernes. Todavía hay mucha gente que no pudo reinvertir.
La nueva encuesta sería:
Compraste cupones del PBI pensando en:
- Jubilación
- Casa
- Billetera mata galán

Me anoto también en la opción casa, en ese caso, venderían los cupones o sacarían un crédito hipotecario a tasa fija (CFT 22%)?
Bien vista Murddock!!!
Compraste cupones del PBI pensando en:
- Jubilación
- Casa
- Billetera mata galán

Me anoto también en la opción casa, en ese caso, venderían los cupones o sacarían un crédito hipotecario a tasa fija (CFT 22%)?
Bien vista Murddock!!!
Patricio2 escribió:Maxx, la tasa de descuento es en dólares.
maxx escribió:
Por qué es en dólares?
Si te referís a la planilla de Apolo, los cobros están pasados a U$S y la tasa de descuento es en esa moneda para compararlos con el TVPA/Y.