CARC Carboclor

Panel general
Bea
Mensajes: 211
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Sep 22, 2017 3:09 pm

claudio_010274 escribió:Muchachos: como estan? les tengo una mala noticia.... hoy le puse un a fichas a Carboclor... apartir de mañana seguro que empieza a bajar.. me considero super yeta.. MUFA.. Accion que compro.. accion que retrocede....saludos a todos. saludos Claudio :arriba: :arriba:

Nooooo!!!!! Jajaja otro más nooooo! Por lo menos son sincero... capaz que viniste a dar vuelta las cosas... -x-=+ !!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Sep 22, 2017 3:06 pm

Sir escribió:Cierra más arriba

Es muy probable... La incertidumbre es el arma preferida del General... Y estos días la usó a full :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 22, 2017 2:44 pm

Budista escribió:Como no me dió bola ayer le mandé lo encaré en persona... Y le advertí que mi orden seguía vigente... Como buenos cultores de la filosofía oriental ambos aceptamos... Resultado? 1,70 :lol:

Cierra más arriba

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Sep 22, 2017 2:42 pm

Budista escribió:1,62 :shock: :golpe:

General!! Ciérrela verde!!! Es una orden!! :lol:

Como no me dió bola ayer le mandé lo encaré en persona... Y le advertí que mi orden seguía vigente... Como buenos cultores de la filosofía oriental ambos aceptamos... Resultado? 1,70 :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 22, 2017 2:41 pm

cfalcone escribió:Es una lastima vender esa cantidad!!, pero bueno, si le saco alguna moneda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi barrio a eso se le dice tapón... :bebe: 8)

cfalcone
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cfalcone » Vie Sep 22, 2017 2:24 pm

Seguro están fuera de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cfalcone
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cfalcone » Vie Sep 22, 2017 2:24 pm

Ahí va otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cfalcone
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cfalcone » Vie Sep 22, 2017 2:21 pm

No pasó naranja con las 275.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 22, 2017 2:20 pm

las pone en venta ancap para que compre algun zurdito q quiere hacerse millonario

cfalcone
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cfalcone » Vie Sep 22, 2017 2:19 pm

Pudo haber comprado a 1,34


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cfalcone
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cfalcone » Vie Sep 22, 2017 2:18 pm

Es una lastima vender esa cantidad!!, pero bueno, si le saco alguna moneda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 22, 2017 2:16 pm

MarkoJulius escribió:El que puso las 275.000 a la venta es el general ? ...

Ssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!! 8)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 22, 2017 2:11 pm

Mástil? Cuña? A $1.90?

MarkoJulius
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Vie Sep 22, 2017 2:03 pm

El que puso las 275.000 a la venta es el general ? ...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 22, 2017 1:54 pm

A los botes :abajo:

:lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 30 invitados