claudio_010274 escribió:Muchachos: como estan? les tengo una mala noticia.... hoy le puse un a fichas a Carboclor... apartir de mañana seguro que empieza a bajar.. me considero super yeta.. MUFA.. Accion que compro.. accion que retrocede....saludos a todos. saludos Claudio![]()
Nooooo!!!!! Jajaja otro más nooooo! Por lo menos son sincero... capaz que viniste a dar vuelta las cosas... -x-=+ !!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk