EDN Edenor

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nitramus » Jue Mar 15, 2012 12:51 pm

El volumen de ayer en el ADR podria ser de capitulacion intermedia......
nitramus escribió:IN en EDN a 1.12.............let´s see!!


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nitramus » Jue Mar 15, 2012 12:29 pm

IN en EDN a 1.12.............let´s see!!

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 15, 2012 11:39 am

Vamos que hoy con un poco de esfuerzo logramos ser la peor del merval en el año!
Otro exito rotundo.
Lo bueno de esto es que ahora por cada % que baja pierdo un 50% menos de plata que lo que perdia cuando entre.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Mié Mar 14, 2012 11:16 pm

Mientras leía más abajo reflexionaba acerca de la psicología de los que hacemos el mrk.
Me preguntaba por qué cuando el papel sube sin parar
a nadie se le ocurre hablar acerca de nacionalizacion, cooperativa, fundición, etc
y cuando baja nadie habla de tarifazos, rodrigazos o que es oportunidad de compra.
Ojo, no es en este topic solamente.
Respecto a edn, perdió los 5 mangos (adr) así que ahora hay que esperar donde para la diarrea.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor empome » Mié Mar 14, 2012 10:56 pm

transener perdio 68 palos
esta merda perdio mas de 400 palos
es logico, que este cotizando mejor transener

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor empome » Mié Mar 14, 2012 10:54 pm

a ver si la nacionalizan
o se convierte en una cooperativa de empleados
al paso que va , con los numeros que trajo
no es de esperar otra cosa
hubo gerentes que renunciaron
sera para no quedar pegados al empome
yo si la veo en 0.66 guitas

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 14, 2012 8:13 pm

gente, alguien mas la ve en 0,66 guitas ? :116: ....

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 14, 2012 7:48 pm

En el ADR (semanal) se va viendo demasiado fulero.

Por el bien de varios, debería cerrar arriba de 4.80.

Slds.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 14, 2012 7:45 pm

A la pelota :114:

20 % :abajo: en lo que va del 2012

Ni imaginar si el Merdal estuviera ( no digo negativo) digamos neutro o levemente up :114:

:abajo:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 14, 2012 5:16 pm

4,55 cerro, a la mierd ..... que palizaaaa, esperemos que recupere un poco por faaaaaaaaaaaa :pared:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Mié Mar 14, 2012 5:03 pm

cocovila escribió:Alguien sabe sonde puedo conseguir el balance??

CNV / BOLSAR / 4T en http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 0&conta=47 y calculo que el anual en la web de Edenor.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 172 invitados