PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Sep 20, 2017 10:12 pm

MILONGA escribió:Poli gracias por la respuesta. Creo que aguanta bien. Ahora me parece que cuando se haga el cambio viene la explosión. Imagino solamente.

MILONGA, estoy de acuerdo con tu pensamiento y tambien con tu deseo.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

Million70

Mensajepor Million70 » Mié Sep 20, 2017 9:07 pm

Hace algo mas de dos meses que viene asi, pero le tengo una fe enorme a Pampita.. seguramente nos dejara festejar la Navidad como corresponde!!! vamos PAmpita vieja y peluda :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 20, 2017 8:45 pm

Poli gracias por la respuesta. Creo que aguanta bien. Ahora me parece que cuando se haga el cambio viene la explosión. Imagino solamente.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 7:41 pm

davinci escribió:ojala..!.. puede ser.. mientras espero tranca donde estoy que no se bajan y no me bajo!:.

estudio de que tenia davinci si se puede saber saludos

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 20, 2017 6:50 pm

joseenrique escribió:simon1 conoces la cancion era de mi epoca no se si de la tuya era de palega tito o palito tega decia " para cuiando joven para cuando joven.....tralalal
no estoy ansioso pero veo que TRAN pej esta pisandole los talones a Pampita y otras acercandose tipo EDN entonces me digo NO SEAS ANSIOSO ESPERAAAAAA ME HAGO CASO pero sigo sin entender este retraso.Uds que son maqs experiemntados es posible que la dueña del holdimg tenga a sus controladas subiendo asi y ella mirqando...o pasa algo mas que no sabemos? no lo tomen mal pero veo que lateraliza y no la dejan despegar; yo quisiera festejar en la estacion espácial esta navidad con un rico asado y todos juntos hasta con Obera Neike igual te mando un fuerte abrazo y Suerte y Pampisimas ganancias :2230:

si a penitas quedo solo
me arrinconan con preguntas
es tu vieja la que empieza
para cuando jóven

me haces reír, que linda época , bah yo no había nacido ejem....me contó mi tatarabuelo

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 20, 2017 6:36 pm

joseenrique escribió:Tenes el vino que quieras o champagne l oque prefieras lo que me gustaria es que nos reunamos todos los pamperos va a estar bueno.... que sorpresa para mas de uno Suerte y Buenas Ganancias digo Pampisimas :arriba: :arriba:

joseenrique.. agregame a la reunion.. :arriba: :arriba:

silvio_

Mensajepor silvio_ » Mié Sep 20, 2017 5:47 pm

Buenas tardes,

¿Alguna novedad del Concurso de Cammesa de Cogeneración (287)? .Pampa podría llegar a crecer un 10% en la capacidad de generación otorgada, con un poco de suerte

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Sep 20, 2017 4:52 pm

simon1 escribió:Jose,...si es por Pampa, esta navidad vas a festejar y como,...ja ja ja,...espero por lo menos me invites un buen vino o champagne,...porque a fin de año gran cierre gran vas a tener de Pampa..!!!
Por ahora tene paciencia,....vamos retrasados pero muy bien,...pronto se viene la rotacion y varios van a comenzar a pagar aca si eso es lo que realmente te interesa,....¡¡
¡ :2230:

Tenes el vino que quieras o champagne l oque prefieras lo que me gustaria es que nos reunamos todos los pamperos va a estar bueno.... que sorpresa para mas de uno Suerte y Buenas Ganancias digo Pampisimas :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 20, 2017 4:35 pm

Petr,.....saliendo parece,....se puso green,.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 20, 2017 4:34 pm

joseenrique escribió:simon1 conoces la cancion era de mi epoca no se si de la tuya era de palega tito o palito tega decia " para cuiando joven para cuando joven.....tralalal
no estoy ansioso pero veo que TRAN pej esta pisandole los talones a Pampita y otras acercandose tipo EDN entonces me digo NO SEAS ANSIOSO ESPERAAAAAA ME HAGO CASO pero sigo sin entender este retraso.Uds que son maqs experiemntados es posible que la dueña del holdimg tenga a sus controladas subiendo asi y ella mirqando...o pasa algo mas que no sabemos? no lo tomen mal pero veo que lateraliza y no la dejan despegar; yo quisiera festejar en la estacion espácial esta navidad con un rico asado y todos juntos hasta con Obera Neike igual te mando un fuerte abrazo y Suerte y Pampisimas ganancias :2230:

Jose,...si es por Pampa, esta navidad vas a festejar y como,...ja ja ja,...espero por lo menos me invites un buen vino o champagne,...porque a fin de año gran cierre gran vas a tener de Pampa..!!!
Por ahora tene paciencia,....vamos retrasados pero muy bien,...pronto se viene la rotacion y varios van a comenzar a pagar aca si eso es lo que realmente te interesa,....¡¡
¡ :2230:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Sep 20, 2017 4:28 pm

simon1 escribió:Colega, respeto tu opinion,.pero no coincido para nada, Pampa esta regalada para lo que se viene,...y mas mirando varias del panel lider,...ya vas a ver la suba que se viene,...!!! :100:

simon1 conoces la cancion era de mi epoca no se si de la tuya era de palega tito o palito tega decia " para cuiando joven para cuando joven.....tralalal

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 20, 2017 4:19 pm

MILONGA escribió:Pregunta ¿ que pasa con el cambio de las acciones de Pesa x Pampa?

MILONGA, Se esta en eso pero hasta el momento no hay fecha definida, seria muy saludable para todos que cuanto antes se cierre el tema.Y LO HACEN DE UNA BUENA VEZ !!!, suerte MILONGA, Y MUY BUENA S GANANCIAS. :arriba: :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 20, 2017 4:08 pm

Pregunta ¿ que pasa con el cambio de las acciones de Pesa x Pampa?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 20, 2017 4:00 pm

Hora de cargar, se viene el recorte,...[/color][/size][/b] :100:[/quote]

simon1, A LA CARGAAAAAAAAAA :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 20, 2017 3:57 pm

Imagen :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”