CARP escribió:Atrevido: que techo de corto le ves ???
No se , pero pera porque quiero entrarle con un 10% mas a precio de mercado.Toy llamando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARP escribió:Atrevido: que techo de corto le ves ???
capi escribió:considero de todos modos que la suba que esta tniendo el TVPY va a repercutir en TVPP, el tema aca es estar en cupones,
martin escribió:Una cosita muy interesante sobre el tvpy.....
Yo soy tenedor de ty03. Cuanto más suba el tvpy más valor va a tener lo que me van a pagar por entrar al canje. Apenas tenga los tvpy los voy a rematar. Espero que lo sigan subiendo porque además de beneficiarme con eso amplía el desarbitraje contra el tvpp. Todas buenas noticias para todos los tenedores de cupones. Pero para los que la ven desde afuera y compran acciones que nunca suben........Para esos es pura envidia.....
hernanml escribió:
de aca Martin
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... 0%20005003$
En este momento el banco con el que opero me vende el TVPP a 5,38, ya que opera por MAE
No suele haber tanta diferencia , siempre pago algun centavo mas , pero no tanto.
Pablo1963 escribió:RATIO
actual TVPY/TVPP= 25/5.15 = 4.85
Ratio precorte 9/12 = TVPY/TVPP=31/7.90= 3.92
Ratio ideal 3.75
Dolar 3.82
dolar Segun presupuesto 2010=3.95
Saquen sus propias conclusiones
Saludos
atrevido escribió:ratio 4.83
Aviso que en ratio 5.30/5.50 ahi si me paso, tengo paciencia ....
martin escribió:
De donde sacaste ese dato porque mi operador me dice que no ve nada de eso?....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 407 invitados