tgn1usd escribió:yo quiero que suba la accion y la unica forma de arrasar con todo es o que pongan 100 palos verdes de dividendos o que hagan una recompra de acciones como la gente, no entiendo porque compran edificios aumentas posiciones en empresas en israel si cresud cotiza al 20 % de su valor, que sentido tenia para irsa comprar ese edificio en vez de comprar sus propias acciones?
Creo q ese edificio es estrategico, y no vas a poder quizas tener otra oportunidad de compra