MIRG Mirgor

Panel líder
ElNegro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 07, 2016 1:44 pm

es el mismo que pone y pone hoy??

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 1:40 pm

ConPermiso escribió:Si. Es tremendo. Hace justo un año atras MIRG cerraba a 290 $. Multiplico su precio por 4,55. Es decir que subió un 355 %.

Ninguna se compara, ni dentro ni fuera del MERVAL.

Y como si fuera poco , no para de batir records de producción y ventas.

:lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Oct 07, 2016 1:36 pm

topadora escribió:Que tremendo lo de este papel.

Si. Es tremendo. Hace justo un año atras MIRG cerraba a 290 $. Multiplico su precio por 4,55. Es decir que subió un 355 %.

Ninguna se compara, ni dentro ni fuera del MERVAL.

Y como si fuera poco , no para de batir records de producción y ventas.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 1:30 pm

atrevido escribió::117:
Me acaban de decir que el hermano de loisepatriot esta forrado de ceco y loisepatriot esta hace tiempo hablando en contra de ceco...
...saquen sus conclusiones. :117:

Hace una critica de todas las pelotudec.. que dijiste y decis ... . ..sos un papelon!:. :lol:

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Oct 07, 2016 1:20 pm

topadora escribió:Que tremendo lo de este papel. Vamos camino a los 900 mangos a diciembre que pronostico allaria. Si proyectamos el canal bajista se cumpliria.
Estoy pronto para salir de este clavo...me supo dar alegrias pero la verdad es un tumor en mi comitente hace meses.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Oct 07, 2016 1:20 pm

AlanT escribió:El paso relevante no es ese sino la reunión de directorio fijando la fecha de corte. Desconozco si el trámite alcanzó o no ese punto, el dato importante no es una resolución de la CNV (paso intermedio) sino la elección por parte del directorio de la fecha de corte. Obviamente que cumplir con todo lo que el controlante exiga es esencial, pero no es el trámite que mira el mercado. Acá lo único que importa es a partir de qué dia cotiza ex-cupón, y eso lo va a fijar la empresa, no la CNV.

A mi me lo explicaron levemente diferente desde la CNV:
a) hay pasos pre-asamblea que fueron cumplidos hace mucho.
b) hay pasos post asamblea:
El ultimo era la publicacion en el BO y su registro efectivo luego del plazo de espera legal de 15 dias por si habia oposiciones, todo eso se termino el lunes pasado.
Por reglamento de la cnv (art.86 y 87, texto del 2001 sin modificar en el reglamento del 2013), una vez notificado que se cumplimentaron los pasos anteriores, y se lleva a la cnv para hacer el anuncio, la efectivizacion se debe hacer dentro de los 5 dias de emitido el anuncio formal por parte del organismo.

En ningnun momento me dijeron que el directorio debia aprobar alguna fecha cuando llevaban los papeles a la cnv para hacer el anuncio, pero si hay algo concreto al respecto, por favor cuentenlo porque yo no soy boga y estoy aprendiendo.

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 1:14 pm

:117:
Me acaban de decir que el hermano de loisepatriot esta forrado de ceco y loisepatriot esta hace tiempo hablando en contra de ceco...
...saquen sus conclusiones. :117:

topadora

Mensajepor topadora » Vie Oct 07, 2016 1:13 pm

Que tremendo lo de este papel. Vamos camino a los 900 mangos a diciembre que pronostico allaria. Si proyectamos el canal bajista se cumpliria.
Estoy pronto para salir de este clavo...me supo dar alegrias pero la verdad es un tumor en mi comitente hace meses.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Oct 07, 2016 1:13 pm

http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... opio-siri/

Samsung compró Viv para dar vida a su propio Siri

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 07, 2016 1:12 pm

martin escribió:Entre 6 y 8% sobre ventas estimo hoy. Mirgor es una empresa que no para de generar utilidades y superar máximos históricos. Ya lo vas a ver en este tercer trimestre cuando conozcamos el mejor tercer trimestre de la historia de la empresa.

Porque va a ganar 6 a 8% sobre ventas ? si no gana ( gana contable digo, porque pierde) 3%.??????

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 07, 2016 1:09 pm

AlanT escribió:No, no es así como funciona la cosa. El directorio de la empresa tiene que avisar via anuncio formal a partir de qué día se produce el corte.

por eso,no creo que avisen durante la rueda..

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 07, 2016 1:09 pm

Gordon Gekko escribió:Sera el SPLIT que le da tanto movimiento y volumen? :shock:

Y dále con pernía...

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 07, 2016 1:08 pm

csarachu escribió:Para mi tambien deberia ser una notificacion electronica, pero por lo visto no es asi.
Desde la cnv nos dijeron recien que no hay plazos, y que llegan/envian los papeles en forma personal y que son las empresas las encargadas de los traslados.
Me pasaron que los bogas de mirgor hoy se apersonan a la cnv, supongo que es por esto pero no lo puedo asegurar.

Slds., Carlos.

Carlos, concentrate en el valor de la empresa y no en los espejitos de colores, de un ridiculo split; papeles por tres.
Porque guita aca en esta empresa no te van a dar nunca, esta endeudada cada vez mas endeudada.

LOs epsejitos de colores te tienen confundido como cuando dijiste hace tres dias que la deuda financiera cae trimestre a trimestre , y pasa exactamente lo contrario.

Con ese análisis no vas a buen puerto.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 07, 2016 1:06 pm

ElNegro escribió:para mi lo mandan a ultima hora de hoy para el martes arrancar con el new price..

No, no es así como funciona la cosa. El directorio de la empresa tiene que avisar via anuncio formal a partir de qué día se produce el corte.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 07, 2016 1:05 pm

csarachu escribió:Hay news del pago de dividendos en acciones:
Hable con la directora de la deleg. de IGJ-Rio Grande, la misma que firmo el edicto en el BO de tdf el dia 28/9.
La inscripcion de ampliacion de capital esta terminada y fue entregada y retirada de su escritorio por gente de la empresa (un chico de nombre donald para mas datos fue lo que me dijo) el dia lunes 3/10.
Es decir que la demora actual en traer la documentacion a la cnv esta en manos de la empresa. Estamos averiguando si es normal esta demora de cuatro dias en el arribo de la documentacion.
Una vez ingresado a la cnv el anuncio es inmediato.

Slds., Carlos.

El paso relevante no es ese sino la reunión de directorio fijando la fecha de corte. Desconozco si el trámite alcanzó o no ese punto, el dato importante no es una resolución de la CNV (paso intermedio) sino la elección por parte del directorio de la fecha de corte. Obviamente que cumplir con todo lo que el controlante exiga es esencial, pero no es el trámite que mira el mercado. Acá lo único que importa es a partir de qué dia cotiza ex-cupón, y eso lo va a fijar la empresa, no la CNV.

Volver a “Acciones líderes”