lo concreto es que el timming post corte favoreció a los que compraron tvpy...pero creer que esto dura eternamente es infantil.
abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cualquiera que tenga una calculadora se puede dar cuenta que se cobran mucho más dolares en el tvpp en los próximos dos años y en consecuencia es mucho más riesgoso, para el que quiere guardarse el cupón por dos años, el tvpy/A que el tvpp.
martin escribió: Más allá que el mercado después del corte le está dando la razón a Atrevido me parece una irracionalidad total ese desarbitraje. Simplemente hay que hacer la cuenta de cuanto es el recupero en dolares en el tvpp en el 2011 y cuanto es el del tvpy. En el primero se recupera casi el 100% en el otro un 50%. Para mi es inexplicable........
apolo1102 escribió:
Hipoteticamente; con el TVPP recuperas un 82% en diciembre del 2011, con el TVPY recuperas un 51%.
Saludos.
pablo9494 escribió: Hoy compre para mi y otras personas amigas 5 millones mas de cupones TVPP...gracias tvpy...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 558 invitados