Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
schopenhauer

Re: Actualidad y política

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 27, 2015 7:03 pm

Yo creo que el mal momento que estan pasando se soluciona con más militancia. No van más a los colegios primarios a manipular chicos?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Abr 27, 2015 6:52 pm

MILONGA escribió:me gusto mucho la suba de la bolsa hoy, se noto el efecto Macri. Al que pregunta que tiene Macri de derecha le digo tiene dos brazos derechos y dos piernas también, en el caso de Scioli, tiene como sabemos uno sólo,

Mira el Merval Argentina, si es que entendes algo de bolsa....
El Merval no es el que hay que seguir.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 27, 2015 6:49 pm

es un pequeño Rajoy no ilustrado.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 6:44 pm

Athila escribió:Es una pregunta capciosa?

No, es una pregunta directa.[/quote]

Le chupan un huevo los derechos humanos
Está entongado con las corporaciones y protegido por ellas
Promueve el libre mercado
Promueve la reducción del estado
Tiene relaciones con lo peorcito de la dictadura (Fino Palacios)

Sigo...?

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 6:40 pm

¿Que tiene de Progresista CRISTINA que no tenga MACRI?...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 27, 2015 6:39 pm

me gusto mucho la suba de la bolsa hoy, se noto el efecto Macri. Al que pregunta que tiene Macri de derecha le digo tiene dos brazos derechos y dos piernas también, en el caso de Scioli, tiene como sabemos uno sólo,

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 6:37 pm

Athila escribió:¿Que tiene de derecha MACRI?...

adxrsi escribió:
Es una pregunta capciosa?

No, es una pregunta directa.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 27, 2015 6:31 pm

qué calentito que estás muñeco!

dejá de romper las pelotas al menos un día, a ver si te se pasa.
no es tan grave sabés? aprendé a respetar a los demás, gato

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 6:27 pm

Estamos felices porque se ha dado un gran paso contra el populismo y el caudillismo: la gente de bien en Buenos Aires, la gente que no quiere más populismo ni caudillismo ni andar siguiendo un líder, fue con orgullo cívico a hacer exactamente lo que nuestro líder Mauricio Macri dijo que había que hacer, y votó a Rodríguez Larreta.
Nos parece muy bien. Nos parece muy bien que al menos elijamos a políticos más honestos: basta de políticos hijos de pu** que tienen cara de buenos. Ahora tenemos a un político hijo de pu** que tiene cara de hijo de pu**. ¡Eso es honestidad!
Nosotras fuimos a votar muy contentas porque fuimos tipo cuatro de la tarde y América ya estaba anunciando que ganábamos, así que fuimos a paso triunfal a dejar nuestro votito. No nos dejaron, porque tenemos domicilio en Córdoba, así que hicimos una gran lío: si Clarín y La Nación y Canal 13 y TN están todo el día diciendo que estas elecciones son nacionales, que son nacionales que son nacionales ¡y no nos dejan votar porque tenemos domicilio en Córdoba! No, señor. Nosotras votamos. ¡Votamos! Así que agarramos y revoleamos a un presidente de mesa por la ventana, acogotamos a un trosko y amenazamos con cortarle la cabeza si no nos dejaban votar, pero el trosko mismo nos hizo notar que era imposible cortarle la cabeza a alguien que no tiene cabeza, así que empezamos a amenazar con que si no nos dejaban votar le prendíamos fuego a la escuela, y vino un policía a tratar de calmarnos y nosotras no nos calmamos nada, no nos calmamos nada!! y el policía nos toqueteaba y a mí me parecía que estaba un poquito excitado porque me tocaba toda para hacerme para atrás, y la Nenuca haciendo eslalom logra esquivar un par de policías y deja el voto nuestro en la urna, que ya lo llevábamos listo, y ensobrado, y cuando la Nenuca metió el voto yo ya me calmé, lo abracé al policía porque yo también un poco me había encariñado con él, y nos fuimos, contentas, a pasear por la ciudad en donde se vende el 70% de los libros: y eso se nota, porque el 70% de la gente votó contra la Yegua. Gente instruida.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 6:21 pm

Athila escribió:¿Que tiene de derecha MACRI?...

Es una pregunta capciosa?

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 6:20 pm

¿Que tiene de derecha MACRI?...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 6:14 pm

http://diariopulse.com/alejandro-dolina ... orosa/4563

Alejandro Dolina: “Los medios construyeron con Macri una derecha glamorosa”

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 27, 2015 6:09 pm

Alfredo 2011 escribió:Por fin alguien que la tiene Clara !!! :116:

cynthia garcia ‏@cyngarciaradio 28 minHace 28 minutos

Tal vez sea un dato a considerar q el PRO tenga en la ciudad de Bs As los mismos números de la audiencia de Radio Mitre. Retroalimentación? :116:

Imagen

Un Cuadro Político de aquellos....No tienen paz !!!!
:mrgreen:

Ahora, escribe el "otro yo" de Cynthia García (la voz de su conciencia): :D

Estoy recaliente pues (aunque gane Scioli) 10/12/15 me quedo sin laburo.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Lun Abr 27, 2015 6:03 pm

Me encanto tu analisis muy afilado , solo que considero que en un eventual ballotage con macri el voto antikirchnerista terminara imponiendose por sobre el otrora motonauta menemista tal como paso con menem - kirchner , aunque el primero no se termino presentado *.[/quote]

* fe de erratas : presentando

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Lun Abr 27, 2015 6:02 pm

Mike22 escribió:En todas las ciudades grandes donde la clase media es preponderante, el FPV pierde... aunque coincido con muchos de que es realmente muy difícil que Scioli pierda las presidenciales y probablemente sea el futuro presidente... pero de esto extraigo 3 lecturas:

1) Las ciudades capitales, con mejor nivel de ingresos no vota al kirchnerismo, lo cual es totalmente lógico, ya que los K ajustaron vía clase media, media-alta, y no vía clases altas. Como las clases medias y medias-altas no se sienten representadas en su gran mayoría por este modelo que los usa como eje de distribución, no lo vota.

2) Las clases medias y medias-altas son menores y por mucho en número en el país a las clases bajas y media baja, por lo tanto a pesar de que en las capitales y ciudades mas importantes el kirchnerismo pierde por mucho, la tendencia nacional les es adversa.

3) Sabiendo esto, y parafraseando a los mismos K, la clase media no tiene otra que contestarle como puede mediante las urnas, y su mensaje es claro: "En CABA no pasarán".

Dicho lo dicho, creo que gana Scioli, pero Scioli no es K, es el último salvavidas que le queda a un gobierno que cuando pone a competir a la cámpora no consigue ni el 20% del electorado. Tiene que rebajarse a presentar a un menemista al que le hicieron la vida imposible, porque el dedo elector de su reina ya no suma los votos que se esperan...

Eso es lo que a mi me da la pauta de un fin de ciclo, después queda ver qué hace scioli si llega al poder. Tal vez lo continúe, tal vez no...

Me encanto tu analisis muy afilado , solo que considero que en un eventual ballotage con macri el voto antikirchnerista terminara imponiendose por sobre el otrora motonauta menemista tal como paso con menem - kirchner , aunque el primero no se termino presentado.

Volver a “Foro Bursatil”