TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 6:51 pm

Jotabe escribió:Si pensás que van a entrar todos juntos a reinvertir en cupones...TVPP a más de $8 el lunes.
No funciona así.

Yo no tengo la menor idea de como funciona.. ni yo ni nadie.. .... no tiene antecedentes ni logica este invento lavagnesco adobado con anuncios y decretos de dudoso cumplimiento ... que se yo.... la verdad que nunca vi semejante loteria con titulos publicos... nunca vi semejante imprevision y falta de certeza respecto a lo que va a pasar dentro de 24 hs. Y mira que no me asusto de nada... pero esto es francamente unico.... compras un titulo publico que el lunes puede subir un 30 % o bajar un 30 % y cualquiera de esas posibilidades es factible.... increible.... superamos a los default comunes ya que las bajas son paulatinas y previsibles .. y las alzas tambien... aca es unico.... si queres te doy findamentos para que el cupon valga un 30 % mas y si queress te los doy para que baje un 30 % .... elegi vos...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Dic 11, 2009 6:50 pm

cuando va ser el día que organizen una joda en Rosario........manga de Unitarios !!!!! :D

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Dic 11, 2009 6:49 pm

Buenas!! Una humilde opinión , a los que piensan que reinvertir en tvpp o mantenerlos , creen que es tener la guita parada 2 años, me parece que no vió las planillas de Apolo y todos los análisis muy buenos de tantos foristas !!!! Tener la guita parada 2 años, es el que piensa en el corto plazo y los tvpx no es para ese tipo de inversores(sólo 1 opinión , me puedo equivocar).
Es como si dijera que comprar "x" bono que paga cierto interés dentro de 3, 4 , 5 , 6 .....meses, sería tener esa guita parada durante esos meses y relmente no lo veo así, es 1 inversíon a mediano-largo plazo.Podría dar un elemplo:pr13 recién empieza a amortizar en 2014 ( si no me equivoco)y no por eso ,el que invierte en éste bono deja la plata parada hasta el 2014.

saludos!!

PABLO

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 6:48 pm

Capi anda en tema. Más no puedo decir.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 11, 2009 6:45 pm

jotabe: no te agarre el comment,,,,,sorry,,,,

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 6:43 pm

Goldfinger escribió:capi: para mi esta buenisimo el lugar,,,dorrego al 3300 (entre Libertador y Cervinio), pero logicamente c/u tiene su onda

Para una noche reganadora nada como una vueltita en helicóptero.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 11, 2009 6:42 pm

Groucho: Mi comentario fue a vos y por el tema mencionado en mis posts, no por otra cosa, sino, hubiera sido por otra cosa, no? Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 6:41 pm

Si pensás que van a entrar todos juntos a reinvertir en cupones...TVPP a más de $8 el lunes.
No funciona así.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 11, 2009 6:41 pm

capi: para mi esta buenisimo el lugar,,,dorrego al 3300 (entre Libertador y Cervinio), pero logicamente c/u tiene su onda

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 6:37 pm

Jotabe escribió:
Al margen, no imagino a los que cobran dólares y euros cambiarlos para entrarle a los cupones, sólo una minoría.
Resumiendo: la demanda potencial podría andar en 300-500 millones de pesos = 80-130 millones de USD. Más no creo.

Bue , no se .... la verdad que en mercado que paga 1000 millones y se reinvierte 5 palos verdes es al pe** hacer cualquie otro analisis.... al pe** y antieconomico.... el Bingo de Flores factura mas que el Pingui Bingo y no andan como nosotros haciendo tantos analisis al dope.. ... sigan como si no hubiera dicho nada.... son cosas mias que soy medio loco.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 6:33 pm

Jotabe escribió:REFRITO
Imagen
http://i47.tinypic.com/2d1vhww.jpg

Cría: entre 2 mil (tu número) y 1 mil millones (lo real) hay una diferencia; de todas maneras, la Bolsa es una fracción de lo que opera el MAE.
Al margen, no imagino a los que cobran dólares y euros cambiarlos para entrarle a los cupones, sólo una minoría.
Resumiendo: la demanda potencial podría andar en 300-500 millones de pesos = 80-130 millones de USD. Más no creo.

Con que solo 100/130 millones de pesos vayan hacia el tvpp hacen un descalabro importante la semana que viene y los precios razonables del cupón, sin contar el crecimiento del 2010, lo podemos llegar a ver rápido. Veremos.....

saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 6:28 pm

REFRITO
Imagen
http://i47.tinypic.com/2d1vhww.jpg

Cría: entre 2 mil (tu número) y 1 mil millones (lo real) hay una diferencia; de todas maneras, la Bolsa es una fracción de lo que opera el MAE.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 6:05 pm

En el MAE también se operan cupones y bonos. No es tan simple la cosa. Y si no se reinvirtió gran partede ese dinero mejor aún para los cupones porque esta clara la tendencia de adonde va a ir la guita que todavía no se reinvirtió. Parece que va a seguir yendo a cupones y a bonos. Pero, por ahora, con las acciones no quieren saber nada.

Volver a “Foro Bursatil”