CRES Cresud
Re: CRES Cresud
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html
El Gobierno subasta un predio en Puerto Madero. Se trata de un terreno lindante a la Torre YPF. El Estado cuenta todavía con otras 40 propiedades, con las que piensa sumar u$s 400 millones.
Alguno de esos nos tenemos que llevar nosotros
El Gobierno subasta un predio en Puerto Madero. Se trata de un terreno lindante a la Torre YPF. El Estado cuenta todavía con otras 40 propiedades, con las que piensa sumar u$s 400 millones.
Alguno de esos nos tenemos que llevar nosotros
-
La TL inferior madre de todas, que pasa por los mínimos del 13 mayo y del 14 de noviembre, actualmente está en $29,90 o bien u$s 18,05 en el ADR.
No obstante, no hay volumen y dudo que pueda haberlo al llegar a ese valor, baso esta afirmación al Merval en general me refiero.
En cuanto al mágico mundo del AF, sus defensores pese a "coincidir" con Cristine Lagarde aunque más no sea para una selfie mientras repartía saludos protocolares a desconocidos en algún caso*, o haber incrementado posición por rotundo convencimiento (nunca con comprobantes de operación, siempre de la boca para afuera para propagandear sin costos)**, o pese a la fe en dibujos contables respecto a la valuación de activos y los aplausos mutuos entre miembros de la asociación ilícita***, la cotización se va al tacho. La empresa puede ser sólida y patrimonialmente fuerte, pero creo que en este momento el mercado paga por acciones que tengan CAJA.
Conde recién detecto una muy buena señal de corto, pero la de mediano/largo, la que necesitan los amateurs de acá, cuestión de comprar y vegetar por la vida, no se vislumbra por el momento, salvo el caso en que, al tocar la TL inferior mencionada al principio, aparezca el volumen subrepticiamente con rebote, evento con muy poca posibilidad de ocurrencia. De no rebotar en esa TL, la acción no dejó soportes firmes hasta los $27,50. Bajo ese valor hay un precipicio. De rebotar puede ir por los máximos históricos, pero la señal de compra será rebote + fuerte volumen, sino se sigue desde afuera.
A FAVOR: Gap a la baja en u$s 21,35 en el ADR, debe ir a cerrarlo. Si queda abierto al momento de rebote en TL inferior + aparición de volumen, se produce la tormenta alcista perfecta.
EN CONTRA: Que cierre gap antes de visitar TL inferior, para luego cruzarla a la baja y aparece el volumen por pánico vendedor. Se reiteraría el ciclo histórico del papel y de va derecho a mínimos.
Saludos desde RF
*:por HerrX Lun May 29, 2017 11:13 pm
**:por Gramar Mié Abr 26, 2017 1:11 pm; por EmBel » Mié Abr 26, 2017 1:27 pm ; por Fede_ST » Mié Abr 26, 2017 12:51 pm (compraron a más de $32,80 que no mientan ahora)
***: groseras muestras entre el 12/5 al 13/5 de mayo, con abundancia de copy & paste desde el grupo de feisbuc de la aociación ilícita.
No obstante, no hay volumen y dudo que pueda haberlo al llegar a ese valor, baso esta afirmación al Merval en general me refiero.
En cuanto al mágico mundo del AF, sus defensores pese a "coincidir" con Cristine Lagarde aunque más no sea para una selfie mientras repartía saludos protocolares a desconocidos en algún caso*, o haber incrementado posición por rotundo convencimiento (nunca con comprobantes de operación, siempre de la boca para afuera para propagandear sin costos)**, o pese a la fe en dibujos contables respecto a la valuación de activos y los aplausos mutuos entre miembros de la asociación ilícita***, la cotización se va al tacho. La empresa puede ser sólida y patrimonialmente fuerte, pero creo que en este momento el mercado paga por acciones que tengan CAJA.
Conde recién detecto una muy buena señal de corto, pero la de mediano/largo, la que necesitan los amateurs de acá, cuestión de comprar y vegetar por la vida, no se vislumbra por el momento, salvo el caso en que, al tocar la TL inferior mencionada al principio, aparezca el volumen subrepticiamente con rebote, evento con muy poca posibilidad de ocurrencia. De no rebotar en esa TL, la acción no dejó soportes firmes hasta los $27,50. Bajo ese valor hay un precipicio. De rebotar puede ir por los máximos históricos, pero la señal de compra será rebote + fuerte volumen, sino se sigue desde afuera.
A FAVOR: Gap a la baja en u$s 21,35 en el ADR, debe ir a cerrarlo. Si queda abierto al momento de rebote en TL inferior + aparición de volumen, se produce la tormenta alcista perfecta.
EN CONTRA: Que cierre gap antes de visitar TL inferior, para luego cruzarla a la baja y aparece el volumen por pánico vendedor. Se reiteraría el ciclo histórico del papel y de va derecho a mínimos.
Saludos desde RF
*:por HerrX Lun May 29, 2017 11:13 pm
**:por Gramar Mié Abr 26, 2017 1:11 pm; por EmBel » Mié Abr 26, 2017 1:27 pm ; por Fede_ST » Mié Abr 26, 2017 12:51 pm (compraron a más de $32,80 que no mientan ahora)
***: groseras muestras entre el 12/5 al 13/5 de mayo, con abundancia de copy & paste desde el grupo de feisbuc de la aociación ilícita.
Artista escribió:Obviamente que todos estamos acá para ganar plata y esperamos que la acción que estamos invertidos suba, pero en un momento de baja uno se da cuenta en la tranquilidad que existe cuando la empresa tiene fuertes fundamentos y su valor está basado en bienes reales.
Shoppings, campos, propiedades, terrenos, bancos, diversificación geográfica, etc, etc, etc...
Coincido plenamente, Artista.
Hablando también de las posibilidades de dividendos y recompras cuando se terminen de limpiar los balances, hace poco encontré una tablita en los balances con la lista histórica de dividendos y fueron, salvo algunas interrupciones como 2002-2003 y los años más recientes, muy consistentes y significativos.
De hecho, ya se debe haber mencionado en el foro anteriormente, pero uno de los datos más importantes de lo que es Cresud hoy (tener el 64% de IRSA) viene de una compra de acciones durante la crisis de 2009. Impresionante timing el de esa compra por parte del management a U$S 7 el ADR.
se le acabo la polvora al boss 

Fabian66 escribió:si claro, yo las 34j las pague arriba de 70
y si yo di hace varios días 35 y 36 ,,,,
algunas en 1 peso.....uhhh que afanoooo
El Conde escribió:Es la base más lanzada por escándalo, 500k cubiertos, 150k de aire, va a estar muerta hasta que llegue el miércoles o jueves y si hace lo que pienso puede hacer va a volver a la vida.
si de acuerdo El Conde, vienen un par de ruedas claves
Tenia 34 de frente y no largué ni uno, igual no es mucho... Plata o mie***.
Fabian66 escribió:se ejerce la 34j?
jaja otro ejercicio que me empoman, o me empomo solo
Es la base más lanzada por escándalo, 500k cubiertos, 150k de aire, va a estar muerta hasta que llegue el miércoles o jueves y si hace lo que pienso puede hacer va a volver a la vida.
El Conde escribió:O para hacerse percha, vamos a esperar al cierre, hasta ahora impecable, arriba de 20 es otra peli, esperemos la vela del cierre.
los toco nomas...jajaj ahora le queda la batalla mas dura volver arriba de 20
EmBel escribió:Conde vos que sabes bien de analisis tecnico, no estaria todo listo para comenzar una onda 5 en el grafico mensual?
O para hacerse percha

nunca dije de aire, eso es más loco que pagar calls jaja.
lumar escribió:no dije que hay que vender lotes siempre, digo que cuando opero lotes es porque los miro para vender, no para comprar, salvo cuestiones puntuales
Vender de aire te puede fundir, comprar nunca te va a fundir, está limitada tu perdida máxima.
Ahora tener papeles y dar cubierto, que es lo que hace la mayoría que fogonean el papel aca desde hace meses, si, eso está correcto, es lo que hay que hacer, aunque a muchos no les guste ver como te dicen que es todo lindo por diestra y te dan a mansalva por siniestra.
Pero nunca dar lotes en soportes ni llevar en resistencia, con eso solo debería andar bien la cuenta.
hbada escribió:si la 34 la pagaron 30,,,como voy a dar la 33 en 30,,,?????? loco debo estar
si claro, yo las 34j las pague arriba de 70
hbada escribió:si la 34 la pagaron 30,,,como voy a dar la 33 en 30,,,?????? loco debo estar
Yo pague la 32 a 0,50 hace un rato, se peleaban por darmelas
El Conde escribió:Porque no das la 33, están ahí esperando con 200 lotes a 0,30, sería plata gratis![]()
Animate.
Conde vos que sabes bien de analisis tecnico, no estaria todo listo para comenzar una onda 5 en el grafico mensual?