ConPermiso escribió:Sobre el Dividendo.
El ultimo pago de dividendos correspondió al ejercicio 2015.
Supongamos que una persona haya comprado papeles de Mirg a 140 pesos a comienzos de 2015 y haya mantenido sus acciones hasta la fecha del pago de dividendos. Entonces recibió 6 $ por cada papel, equivalentes al 4,2 % de su inversión. Nada mal.
Pero , por otra parte el papel se valorizó por encima de la inflación, descontada la cual y considerando dividendo mas valorización el inversor alcanzó un beneficio acumulado de alrededor del 400 %. Definitivamente nada mal..
Josef estas chocheando... A que hora sirven el té en el geriatrico?. No te lo pierdas por escribir pavadas.
Esta bueno , ahora que vale 1300 , siginifica que van a pagar 6*1300/140 , aprx 60 pesos por accion, cerca de 400 palos este año.....
A mi me parece que no les van a pagar ni un mango.
Por eso, por su deuda monumental, su mina de Josesito Lopez, es que probablemente vualva a donde estuvo , quedar neutra para fin de año, y para el broche del ejercicico , digamos 250 si les gusta, y si no tambien.
Recuerden, en realidad viene perdiendo 200 palos en el año.
Agua y ajo.
Tengo un idea, porque no se ponen a preparar una buena obra de teatro , un poco mejor que la de los trimestres pasados, para cuando llegue el balance :
Personajes :
Con Permisio : "!Leego el balance , increible "
Martin : "Aplausos "!!!!
Alant : No lo PPPPPuedo creer !!!!!!
Bofe: Gracias Celes , gracais Martin !!! Son unos Capos !!!
Celes ( y sus mil alias) : Gracias, gracias, no saben lo que es recorrer la patagonia , pico y pala, y el sur , el mar y el frio (alfonso dixit), pasar por una mina , un augujero nergro (lleno de billetes de.... otros), y finalmente llegar al Galpon año tras año, y hablar con lo piratas, y convencerlos, pero bue, valio la pena.
PD: El balance aumento de la deuda bancaria, intereses crecientes, ganancia bruta hecha pistola como en el segundo, aumento del pasivo neto, etc, etc,
Palabras de Vasquez alusivas. "Nos vamos para arriba"
Chin Pun !
A los pocos dias , la accion en 550 pesitos...