TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Maricon el que se lo deja romper

-
Brizzio66 escribió:cjhantonelli: Ahhh me faltó algo mas, acá en Córdoba no decimos mas Macri, decimos Machirulo ...
Machirulo....el que no está rompiendo el cu...jaja. En julio voy a ir a Cba a ver mis parientes, ojalá me toquen días lindo. pensaba irme el finde del 14/07, por ahí el domingo 15 festejamos en el patio olmos el titulo mundial jaja
cjhantonelli escribió:jaja...esa palabra che culiao...como dice el flaco pailos, el cordobés usa el culiao para todo...que tipo culiao o uhhh que culiau o no seas tan culiao. También he visto en algunos lugares de Cba grafitis que decían Macri culiadazo jajaja esos eran K capaz...Che taiarín, el camino a las altas cumbres está como taieres? con frío? jajaj es broma, no se enoje.
cjhantonelli: Ahhh me faltó algo mas, acá en Córdoba no decimos mas Macri, decimos Machirulo ...
cjhantonelli escribió:jaja...esa palabra che culiao...como dice el flaco pailos, el cordobés usa el culiao para todo...que tipo culiao o uhhh que culiau o no seas tan culiao. También he visto en algunos lugares de Cba grafitis que decían Macri culiadazo jajaja esos eran K capaz...Che taiarín, el camino a las altas cumbres está como taieres? con frío? jajaj es broma, no se enoje.
Hola cjhantonelli el camino de las Altas Cumbres hoy estuvo cerrado hasta las 11:00 hs por nieve y escarcha ... Idem a la cancha de TAiERES ... ahora salió el sol y el día se puso lindo, aunque hay un vientito culiado que te carcome hasta los huesos, ...
Hablando de las acciones, todos los días nos cu.le.an con alguna noticia nueva, hoy pintaba que iba a ser un día glorioso con nuestras acciones, hasta que apareció el culiado brasilero de APBR y nos robó todo el volumen ... a seguir esperando.
-
Tecnicalpro escribió:A la pelota jajajaja
jaja...esa palabra che culiao...como dice el flaco pailos, el cordobés usa el culiao para todo...que tipo culiao o uhhh que culiau o no seas tan culiao. También he visto en algunos lugares de Cba grafitis que decían Macri culiadazo jajaja esos eran K capaz...Che taiarín, el camino a las altas cumbres está como taieres? con frío? jajaj es broma, no se enoje.
Mi hue derecho desconfía de su compañero el izquierdo
El presidente para mi es un hombre ingeniero de buena fe pero no sabe nada de política
Con los peronchos no hay pacto posible
O los sometes con la ley o estás listo
Hablo de la ley pareja para todos
Algo que ellos no conocen
Sólo la ley de la devastación y beneficio propio
Sigue así sr presidente
Confiando y Peña con el discurso
Pónganse a laburar como la Vidal
Corten gastos y den el ejemplo, nenes de mamá
Que nunca pasaron hambre ni necesidades como nosotros los gringos car ajo
El presidente para mi es un hombre ingeniero de buena fe pero no sabe nada de política
Sigue así sr presidente

Mi hue derecho desconfía de su compañero el izquierdo
Sigue así sr presidente
Sigue así sr presidente

-
Brizzio66 escribió:No Tecnicalpro, para nada, ahí en la hinchada de TAiERES no te dicen "topu", ahí arrancan con un "culiado de mie***, como mínimo y de ahí pa´ arriba" ...
A la pelota jajajaja
[quote="Brizzio66"]
"Me faltó decir":
Según los climatólogos y mi tía Lidia, que sabe mucho, por los años y por lo aprendiz de bruja, cuando el Veranos es muy seco como el que hemos vivido, el invierno será terrible de frío ... así que no le den bola a "Machirulo" enciendan los calefactores y compren acciones de GASIFERAS ...
"Me faltó decir":
Según los climatólogos y mi tía Lidia, que sabe mucho, por los años y por lo aprendiz de bruja, cuando el Veranos es muy seco como el que hemos vivido, el invierno será terrible de frío ... así que no le den bola a "Machirulo" enciendan los calefactores y compren acciones de GASIFERAS ...
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimado
Esa es una arenga de Talleres de Córdoba ?
No Tecnicalpro, para nada, ahí en la hinchada de TAiERES no te dicen "topu", ahí arrancan con un "culiado de mie***, como mínimo y de ahí pa´ arriba" ...
-
Brizzio66 escribió:Buenos días TGNeros, compren gasíferas que como dicen los "Stark" en Juegos de Tronos se viene el invierno y la noche será larga y fría.
Hoy en Córdoba 5° C y mañaña Sábado y el Domingo tendremos mínimas de 2° C, hoy amaneció el camino a las Altas Cumbres todo nevado. Vamos no sean "topus" y compren gasíferas ...
Saludos y vamos por un Junio Emergente !!!
Buenos días estimado
Esa es una arenga de Talleres de Córdoba ?

Buenos días TGNeros, compren gasíferas que como dicen los "Stark" en Juegos de Tronos se viene el invierno y la noche será larga y fría.
Hoy en Córdoba 5° C y mañaña Sábado y el Domingo tendremos mínimas de 2° C, hoy amaneció el camino a las Altas Cumbres todo nevado. Vamos no sean "topus" y compren gasíferas ...
Mañana
Lluvia granizo y frío
No es para traer a esa pobre gente para finés políticos
Y que se cague de hambre y frío
Es una locura
Creen que con un Chori y una remera que diga Macri machorulo se arregla todo?
Lluvia granizo y frío
No es para traer a esa pobre gente para finés políticos
Y que se cague de hambre y frío
Es una locura
Creen que con un Chori y una remera que diga Macri machorulo se arregla todo?
-
saeta40 escribió:
Hola Amigo como estas ? por suerte siempre muy bien de salud

Esta bravo el tema, pero los valores se recuperan, siempre fue asi en nuestra bolsa, TGN mi tenencia principal siempre intacta y sumando cuando el precio toca valores muy bajos. Estoy en Twitter cuando me da el tiempo y tambien en Valo
Saludos !!
[quote="Tecnicalpro"]Dejo esta nota se refiere al sector con una cal y una de arena
Hola tecnical , pensé que te había dado un bobazo ,esta brava la bolsa
estabas desaparecido pero volviste a la carga .
Hola tecnical , pensé que te había dado un bobazo ,esta brava la bolsa